Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????

Más
13 Feb 2003 14:53 #13 por fantasma46
A ver,
1. Porqué pondría a un vader digital si solo es una persona? los clones son digitales porque son en grandes numeros, como en la batalla de geonosis o en la marcha imperial al final de EPII.
2. Los efectos digitales se refinan cada vez más, normalmente no se degradan, y en su uso ILM y lucas son pioneros, está es una realidad, no es mi deseo personal.
Si les funciono en epII, no me parece lógico que no hagan lo mismo en epIII, por eso mi comentario...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• STARWARRIOR
  • Avatar de STARWARRIOR Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
13 Feb 2003 15:02 #14 por STARWARRIOR
Respuesta de STARWARRIOR sobre el tema Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????
... Lucas Nuestro, que estan en ILM, líbranos de los abusos de CGI´s, perdona a los de la academia de Hollywood, así como nosotros los perdonamos, danos hoy el Star Wars de cada día, por los siglos de los siglos ... amén.

• STARWARRIOR
  • Visitante
  • Visitante
13 Feb 2003 17:44 #15 por STARWARRIOR
Respuesta de STARWARRIOR sobre el tema Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????
Esperemos que a george lucas no se le pase por la mente hacer a vader dijital...seria una verdadera perdida de todo lo que es el personaje...pero la verdad no creo, ya que jango fett no fue dijital.

pero ya tenemos algunas pistas como en algunas escenas del ep2 c3po y r2d2 ya fueron hechos mediante fx ....eso da para pensar.
pero la verdad con que haya un traje de stortrooper real en el ep3 me conformo!!!!!

• STARWARRIOR
  • Visitante
  • Visitante
14 Feb 2003 00:33 #16 por STARWARRIOR
Yo tambien, STARWARRIOR.

Más
14 Feb 2003 00:55 #17 por Zorb[a]

es que lucas quiere aorrar pasta, para no pagar a extras, aunque solo algunos primeros planos fueron actores (extras) los primeros planos cgi se notaba mucho :P

lucas tiene un cocodrilo en la billetera, no mete la mano para nada

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$

• STARWARRIOR
  • Visitante
  • Visitante
14 Feb 2003 01:07 #18 por STARWARRIOR
Es sin fundamento que no quiera pagar extras ya que si pudo hace 20 aÑos demas que puede hacerlo otra vez.