- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????
Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Feb 2003 14:31 #25 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????
Das casi por hecho que Lucas se dio cuenta de que el stormie se la pega en la escena esa, me parece mucha presunción de tu parte. Sin ir más lejos, yo mismo no me había dado cuenta del golpe si no fuera por vosotros, y a saber si a la mayoría no le sucedió como a mí, basándose en lo que contaban unos cuantos freaks que veían la película escena por escena cientos de veces.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- STARWARRIOR
-
Autor del tema - Visitante
-
15 Feb 2003 15:12 #26 por STARWARRIOR
Respuesta de STARWARRIOR sobre el tema Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????
Lo + probable es que si sean efectos digitales
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Feb 2003 15:31 #27 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????
¿Presunción de mi parte? ¿A qué viene esto? Un fallo así es obvio que se ve, no es como el del típico reloj o lata de coca-cola (o incluso coche de fondo) que puede escaparse.
- STARWARRIOR
-
Autor del tema - Visitante
-
15 Feb 2003 17:22 #28 por STARWARRIOR
Respuesta de STARWARRIOR sobre el tema Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????
Pues a mi me gustaría ver primeros planos de gente poniendose el caso. Espero que no sean digitales. Que no cuesta tanto contratar a un grupo de personas y ampliarlos digitalmente. Pensad que ya se hizo en el 77 y eso que no tenían ni la tercera parte del presupuesto que toienen ahora.
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Feb 2003 19:21 #29 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????
- pcgamer
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Feb 2003 20:44 #30 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Lord Corso:
Yo creo k no veremos Stortoopers en el E-3. Saldran los clontroopers, k durante los 20 años entre trilogias se convierten en strotroopers.</hr><hr></hr></blockquote>
En ese caso si no se ven Stormies esto tiene q quedar explicado y no a la comprension del espectador. Ademas lo logico es q aparezcan pq no van a poner clones y luego q en la TO d repente sean Stormies.
Por cierto jedicruces lo d Roger Rabbit era necesario para el desarrollo d la peli, es decir, o se hacia asi o no se hacia simpelemente pq no se podia. En el caso d SW el uso d CGI no es estrictamente necesario y se puede hacer perfectamente con actores d carne y hueso se los dobla con la voz d Jango y listo
Yo creo k no veremos Stortoopers en el E-3. Saldran los clontroopers, k durante los 20 años entre trilogias se convierten en strotroopers.</hr><hr></hr></blockquote>
En ese caso si no se ven Stormies esto tiene q quedar explicado y no a la comprension del espectador. Ademas lo logico es q aparezcan pq no van a poner clones y luego q en la TO d repente sean Stormies.
Por cierto jedicruces lo d Roger Rabbit era necesario para el desarrollo d la peli, es decir, o se hacia asi o no se hacia simpelemente pq no se podia. En el caso d SW el uso d CGI no es estrictamente necesario y se puede hacer perfectamente con actores d carne y hueso se los dobla con la voz d Jango y listo