Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????

• STARWARRIOR
  • Avatar de STARWARRIOR Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 Feb 2003 17:29 #7 por STARWARRIOR
Respuesta de STARWARRIOR sobre el tema Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????
Haber haber....yo no voy al simple hecho de que sean dijitales y solo por que se que lo son lo critico.....aca lo que tiene que priorizar es el ""realismo""....estamos hablando de una pelicula o no????? la idea es que se vea real!!!!...y comparen a los stortroopers con los clones.....es simplemente mucho mas realista se siente mas real el traje.....

que me dicen de la primera toma de kamino???
el mar parece como ser como de jalea.

en fin estas criticas solo las hago por el hecho que esos detalles son faciles de hacer de forma tradicional y se verian mucho mas reales...y creo que en ocaciones se abusa mucho de los fx.....o me van a decir que encuentran mas reales los asteroides del ep2 que los del imperio contraataca?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Feb 2003 19:31 #8 por fantasma46
Mas tradicional sip y mucho mas costoso tb, conseguir troopers del mismo tamaño, hacer que hagan rutinas para que de pronto realizen movimientos coordinados, cobran salario y estan sindicalizados, nop, no creo que lucas lo haga con personajes reales...

• STARWARRIOR
  • Visitante
  • Visitante
12 Feb 2003 23:47 #9 por STARWARRIOR
Respuesta de STARWARRIOR sobre el tema Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????
Si lo pudo hacer hace 20 aÑos con trajes y actores reales seria ridiculo que ahora no....ademas con que tenga unos 10 trajes basta y sobra!!!!!!...los que estan mas lejos se pueden hacer dijitales pero para primeros planos tienen que ser trajes!!!.....

o acaso les gustaria que el traje de vader fuera dijital??????si lo mas probable es que se vea falso....aca lo que prima es el realismo.

• STARWARRIOR
  • Visitante
  • Visitante
13 Feb 2003 00:44 #10 por STARWARRIOR
La batalla en el EPI es 90% digital, en EPIII es probable que sea un 80% digital.

• STARWARRIOR
  • Visitante
  • Visitante
13 Feb 2003 12:26 #11 por STARWARRIOR
Esperemos que no la fastidie, y se note la diferencia. (La fastidiará y se notará la diferencia, fijo.)

Más
13 Feb 2003 13:21 #12 por Darth Padawan
Miedo me habéis dado con eso del Vader digital ...