los recuerdos de leia
- Luk
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Ene 2005 18:08 #55 por Luk
Respuesta de Luk sobre el tema los recuerdos de leia
Bueno... diré dos cosas:
1º Un parto es un proceso natural pero, se mire por donde se mire, muy complicado. Tienen que pasar mil cosas bien para que el parto vaya sin problemas. Normalmente, esas mil cosas suceden, y no hay dificultades... pero puede haberlas. Y es un trauma, tanto como para la madre, como, y sobre todo, para el feto. Conclusión: es muy fácil que Padmé muera en el parto porque ya de por sí es algo muy complicado, y si encima tiene secuelas de algo, pues los problemas se acentúan.
2º No sé cómo demonios va a hacerlo tio Lucas para que Leia "recuerde" a su madre. Un niño pequeño puede tener recuerdos desde los tres años aproximadamente, pero ¿¿antes?? la única excusa que se me ocurre es lo que habéis puesto más arriba: que como Leia es sensible a la Fuerza en ese instante en que Luke le preguntó por su madre su subconsciente le ofreció la información que necesitaba y que en el resto de los mortales queda guardada hasta la posteridad, sin poder acudir a ella.
Luk
1º Un parto es un proceso natural pero, se mire por donde se mire, muy complicado. Tienen que pasar mil cosas bien para que el parto vaya sin problemas. Normalmente, esas mil cosas suceden, y no hay dificultades... pero puede haberlas. Y es un trauma, tanto como para la madre, como, y sobre todo, para el feto. Conclusión: es muy fácil que Padmé muera en el parto porque ya de por sí es algo muy complicado, y si encima tiene secuelas de algo, pues los problemas se acentúan.
2º No sé cómo demonios va a hacerlo tio Lucas para que Leia "recuerde" a su madre. Un niño pequeño puede tener recuerdos desde los tres años aproximadamente, pero ¿¿antes?? la única excusa que se me ocurre es lo que habéis puesto más arriba: que como Leia es sensible a la Fuerza en ese instante en que Luke le preguntó por su madre su subconsciente le ofreció la información que necesitaba y que en el resto de los mortales queda guardada hasta la posteridad, sin poder acudir a ella.
Luk
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Ene 2005 21:19 #56 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema los recuerdos de leia
Realmente, hay muy pocas salidas para este dilema. Pero estoy seguro de que George lo hará lo mejor posible, esperemos.
Una cosa mas ¿Esta demostrado que Padme muere al final de ep III?
Saludos
Una cosa mas ¿Esta demostrado que Padme muere al final de ep III?
Saludos
¿Quién es más loco...?
- Hernán Falcone
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
19 Ene 2005 22:30 #57 por Hernán Falcone
Respuesta de Hernán Falcone sobre el tema los recuerdos de leia
HAY AL MENOS INTENCIONES EN EL GUION BORRADOR DE REALIZAR UN FUNERAL AL ESTILO QUI GON en NABOO para la senadora mas encantadora y mas guapa de la galaxia y mas.... del universo .