los recuerdos de leia

Más
15 Ene 2005 02:02 #1 por mauricio
amigos de sw

aclarenme la siguiente pregunta

se supone que padame morira ENTONCES como leia tiene recuerdos de ella o acoso no se refiere a ella.

exijo una explicacion por favor

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Ene 2005 08:22 #2 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema los recuerdos de leia
Se supone que como Leia nace primero (con una diferencia de quizá unos pocos minutos), Padme la mira y le dirá unas palabras. Ese momento de contacto entre Padme y Leia quedará grabado en la memoria de Leia para siempre (aunque como un recuerdo muy vago o muy distante) gracias a que Leia es sensible a la fuerza, y aunque obviamente no la sabía controlar, de alguna manera el ser sensible a la fuerza le debió permitir que pudiera tener recuerdos desde ese momento.
Luke no recuerda nada de su madre porque Padme muere al momento en que nace Luke, así que por eso nunca pudieron tener un momento de contacto entre ellos dos y por lo tanto Luke jamás recordará algo sobre su madre.

[ 15. Enero 2005, 05:23: Mensaje editado por: General Grievous ]

Más
15 Ene 2005 08:33 #3 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema los recuerdos de leia
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Se supone que como Leia nace primero (con una diferencia de quizá unos pocos minutos), Padme la mira y le dirá unas palabras. Ese momento de contacto entre Padme y Leia quedará grabado en la memoria de Leia para siempre (aunque como un recuerdo muy vago o muy distante) gracias a que Leia es sensible a la fuerza, y aunque obviamente no la sabía controlar, de alguna manera el ser sensible a la fuerza le debió permitir que pudiera tener recuerdos desde ese momento.
Luke no recuerda nada de su madre porque Padme muere al momento en que nace Luke, así que por eso nunca pudieron tener un momento de contacto entre ellos dos y por lo tanto Luke jamás recordará algo sobre su madre.
[/QUOTE]Tiene sentido, pero creo que en la TO, Leia dejo claro que su madre murió tiempo despues de nacer los gemelos ("ella murio cuando yo era muy joven, era hermosa pero...triste")
Saludos</hr></blockquote>

¿Quién es más loco...?

Más
15 Ene 2005 08:45 #4 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema los recuerdos de leia
Ahí está lo confuso del asunto; Leia dijo que su madre murió cuando ella (Leia) era muy joven, ¡¿pero así de joven?!, más bien Leia debió haber dicho: "mi madre murió cuando yo tenía unos minutos de haber nacido..." :D

También puede ser que Leia se haya referido a su madre adoptiva, pero lo dudo porque Luke le pregunta por su VERDADERA madre.

De todas maneras ya está confirmado que Padme morirá, asi que Leia será una recién nacida cuando esté en sus primeros y últimos momentos con su madre que recordará.

Más
15 Ene 2005 10:37 #5 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema los recuerdos de leia
Lo mas seguro es que en la posible edicion del 2007 modifiquen el diálogo de Leia y Luke para hacerlo mas congruente con el ep.III: "Mi madre murió cuando yo la miré... y era entonces demasiado joven. No sé muy bien como he podido acordarme, pero de alguna manera, los recuerdos siempre han estado ahí. Fue como si un algo distinto me impulsó a comunicarme con ella desde mi nacimiento".
Por lo demas la explicacion es la misma que ha dado General.

Más
15 Ene 2005 12:56 #6 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema los recuerdos de leia
Si me tengo que guiar por este diálogo.... Leia jugó o vió a su madre fantasma [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

<blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE]- Leia..., ¿te acuerdas de tu madre? ¿De tu verdadera madre? - preguntó.
La pregunta sorprendió totalmente a Leia. Siempre sé había sentido muy unida a sus padres adoptivos; casi como si fueran sus auténticos padres. Apenas había dedicado un solo pensamiento a su verdadera madre, era una figura nebulosa como un sueño.
Pero la pregunta de Luke inició todo un proceso mental. La asaltaron retazos de su infancia, visiones distorsionadas de una bella mujer... oculta tras un árbol.... mientras ella corría hacia él. Los dispersos fragmentos repentinamente produjeron una intensa emoción.
- Sí - dijo, haciendo una pausa para recomponerse -. La recuerdo un poco. Ella murió cuando yo era muy joven.
- ¿Qué es lo que tú recuerdas? - presionó él -. Dímelo.
- Realmente sólo sensaciones..., imágenes. - Leia quería soslayar sus recuerdos, eran tan distantes de sus actuales preocupaciones..., pero, de algún súbito modo, ahora se agolpaban en su interior.
- Dímelo - repitió Luke.
La insistencia de Luke sorprendió a Leia, pero se dejó llevar, al menos por ahora. Confiaba en él incluso cuando la asustaba.
- Era muy bella - recordó Leia en alta voz -. Buena y amable..., pero triste, - Miró profundamente a los ojos de Luke, tratando de descubrir sus intenciones -. ¿Por qué me preguntas todo esto?
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE]</hr></blockquote>