los recuerdos de leia
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Ene 2005 15:15 #31 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema los recuerdos de leia
Pero no podría ser la sorpresa que Padme muere porque todo el mundo lo sabe. En todo caso la sorpresa sería que sobreviviese...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Master C Baoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Ene 2005 15:18 #32 por Master C Baoth
Respuesta de Master C Baoth sobre el tema los recuerdos de leia
sobrevive y que...?aparte por cuanto sobrevive?
no creo...seria incongruente...
no creo...seria incongruente...
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Ene 2005 15:20 #33 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema los recuerdos de leia
Ahí está Jedi1,es como leches quieres q viva?Anakin la estrangula,cuasandole problemas respiratorios y luego la empotra contra un muro,casusandole algun hueso rota,y encima tiene q parir,q logicamente será complicado porq en el estado q está padmé...¿Como quieres q sobreviva?Lo de Lei al ser sensible a la fuerza puede q esas palabras las tuviera ahí en la mente pero nunca se acordara,hasta q luke le pregunta como era su madre,y leia q jamás lo había pensado gracias al poder de la fuerza le vengan tatuadas en el cerebro esas imagenes y palabras.Y dirás¿Porq luke no la recuerda?porq obi y yoda le cogieron para deducir su futuro y no pudo ver a su madre.Si quieres quemar la nt quémala,pero no nos des tu disgusta a nosotros,si te parece una fantasmada allá tú,pero a mi no me lo parece. [img]graemlins/icon18.gif[/img]
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Ene 2005 16:14 #34 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema los recuerdos de leia
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Si quieres quemar la nt quémala,pero no nos des tu disgusta a nosotros,si te parece una fantasmada allá tú,pero a mi no me lo parece. [img]graemlins/icon18.gif[/img] [/QUOTE]Felicidades.</hr></blockquote>
Si quieres quemar la nt quémala,pero no nos des tu disgusta a nosotros,si te parece una fantasmada allá tú,pero a mi no me lo parece. [img]graemlins/icon18.gif[/img] [/QUOTE]Felicidades.</hr></blockquote>
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Ene 2005 16:16 #35 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema los recuerdos de leia
<blockquote>cita textual:<hr> Felicidades [/QUOTE]Me gustaría saber a que conduce esa declaración.</hr></blockquote>
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Ene 2005 20:30 #36 por jose
Respuesta de jose sobre el tema los recuerdos de leia
calma chicos...
padme morira, leia no se refiere a los primeros momentos de vida ni a su madre adoptiva. en base a esto hay otras posibilidades para que todo encaje.
padme morira, leia no se refiere a los primeros momentos de vida ni a su madre adoptiva. en base a esto hay otras posibilidades para que todo encaje.