los recuerdos de leia

Más
17 Ene 2005 18:58 #25 por jose
Respuesta de jose sobre el tema los recuerdos de leia
este cabo suelto quedara bien atado en "La venganza de los sith". creo que ni miraditas de bebes ni madres adoptivas. va a ser algo mas sorprendente y creible, ya lo vereis. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Ene 2005 19:15 #26 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema los recuerdos de leia
José y sus profecias.. [img]tongue.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

Más
17 Ene 2005 20:38 #27 por jose
Respuesta de jose sobre el tema los recuerdos de leia
Si, si, si si [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ... me encanta jugar a ser profeta. pero os advierto que se me dan muy bien estas cosas ;)

Más
17 Ene 2005 20:51 #28 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema los recuerdos de leia
Y ahora, como siempre, sembremos la duda: ¿Sera ésta la sorpresa final? [img]graemlins/complice.gif[/img]
Aquí hay tomate. [img]tongue.gif[/img]

Más
17 Ene 2005 23:03 #29 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema los recuerdos de leia
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
este cabo suelto quedara bien atado en "La venganza de los sith". creo que ni miraditas de bebes ni madres adoptivas. va a ser algo mas sorprendente y creible, ya lo vereis. ;) [/QUOTE]Antes de que se empezara a decir que "Leia i Padme se miraban y por eso la recuerda" dije en este foro "como lucas me suelte que Leia nace primero y es gracias a esos minutos que la recuerda en el Ep3 quemo la NT"

Luego se dijo que eso es lo que iva a pasar y bueno, mi enfado posterior. Espero que la sorpresa del final es que Padme no muere, porque es ridiculo.</hr></blockquote>

Más
18 Ene 2005 14:35 #30 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema los recuerdos de leia
Pero joder,q problemas tienes con q nazca leia primero?Se supone q padme la mira medio yorando a los ojos,le dirá unas palabras y leia gracias a su poder de la fuerza recordará esto.Por eso se acuerda de lo de bella,joven pero triste.Sin embargo luke será cogido por obi-wan y yoda.Estos decidirán su futuro entonces dirán q padmé se está muriendo y cogen a leia.Luego son atacados y yoda escapa a dagobah y obi se lleva a luke a tatooine mientras q leia se queda con Bail.