los recuerdos de leia
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Ene 2005 23:24 #13 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema los recuerdos de leia
pero como todos sabemos, en el guion actual la muerte de padme esta mas que confirmada
Saludos
Saludos
¿Quién es más loco...?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Bane
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
15 Ene 2005 23:41 #14 por Darth Bane
Respuesta de Darth Bane sobre el tema los recuerdos de leia
Puede que Like le preguntara por su verdadera madre, pero Leia tal vez ignoraba que es hija adoptiva por lo que igualmente consideraría a la reina de Alderaan como su madre y si ésta murió prematuramente de todas formas lo que Leia dijo se aplicaría.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Ene 2005 01:10 #15 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema los recuerdos de leia
Puede ser. En tal caso necesitariamos ver en ep.III una escena de la madre adoptiva de Leia como una mujer bella pero triste, aunque lo dudo, pues GL esta centrado en como hacer la conexion mental entre madre e hija biologicas. Y eso sin nombrar los numerosos wallpapers (creo que se llaman así, perdonad mi duda) a cerca de una imagen de Padme y las letras que decían:
"Leia, recuerdas a tu madre, a tu verdadera madre?"
"Sólo imágenes, sentimientos. Ella era bella, pero triste."
"Leia, recuerdas a tu madre, a tu verdadera madre?"
"Sólo imágenes, sentimientos. Ella era bella, pero triste."
- Hernán Falcone
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
16 Ene 2005 01:25 #16 por Hernán Falcone
Respuesta de Hernán Falcone sobre el tema los recuerdos de leia
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Luis Skywalker:
yo creo que morira en la serie de 2006,ya que hay grandes posibilidades de que la serie se base en la epoca de despues de episodioIII.
padme en alderaan escucha noticias sobre vader y se vulve loca(por decirlo de alguna manera)y se muere de pena,al ver a su maridin matando peña y conquistando planetas [/QUOTE]yo tenia la informacion de que ya esta filmado la cereminia de cremacion de padme en Naboo estaq info descartaria tu teoria luis</hr></blockquote>
yo creo que morira en la serie de 2006,ya que hay grandes posibilidades de que la serie se base en la epoca de despues de episodioIII.
padme en alderaan escucha noticias sobre vader y se vulve loca(por decirlo de alguna manera)y se muere de pena,al ver a su maridin matando peña y conquistando planetas [/QUOTE]yo tenia la informacion de que ya esta filmado la cereminia de cremacion de padme en Naboo estaq info descartaria tu teoria luis</hr></blockquote>
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
16 Ene 2005 04:42 #17 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema los recuerdos de leia
Lo de la muerte de Padme si que está confirmado, porque incluso se ha dicho de que la escena de su funeral sucederá al mismo tiempo que en la escena del nacimiento del Vader que todos conocemos.
Yo creo que la teoría que dí y la de Jedi1 son las que resultarían más congruentes para explicar lo del diálogo de Luke y Leia del Ep6, aunque eso no descarta de que GL nos pueda dar una sorpresa.
Yo creo que la teoría que dí y la de Jedi1 son las que resultarían más congruentes para explicar lo del diálogo de Luke y Leia del Ep6, aunque eso no descarta de que GL nos pueda dar una sorpresa.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Ene 2005 13:07 #18 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema los recuerdos de leia
Me daría mucha rabia que Lucas haga lo que se le ocurra (Muy a pesar de que es su historia y como tal la puede cambiar radicalmente como se le cante las pelotas) con ep3 y que luego no cierre algo con la TO. Según Lucas and company, con sus propias palabras nos han sabido decir en éstos 3 años y algo que todo cerraría a la perfección... sin embargo quedaría algún cabo por atar.. No sé bien a que se referían ellos pero si que lo sabremos..