los recuerdos de leia

Más
16 Ene 2005 21:31 #19 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema los recuerdos de leia
Siempre queda algún cabo suelto, es inevitable (Smith :D ), pero... podemos tratar de entender que Lucas y su equipo lo están haciendo lo mejor que pueden, y que no es facil sellar algo que quedó tan abierto hace 20 años.
Saludos

¿Quién es más loco...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Ene 2005 02:43 #20 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema los recuerdos de leia
Lo mas logico es que la pelicula acabara con una Padme herida de gravedad i/o con enfermedad terminal.

Anakin la estrangularia como sabemos que hara, pero justo en ese momento empezaria la lucha con su maestro. Tras transformarse en Vader, Palpatine le diria que su mujer a muerto, al igual que su hijo.

En realidad, Padme se quedaria mal herdia con su hija en Alderaan viendo como su enfermedad acaba con su vida.

Esta situacion se podria realizar unicamente añadiendo una escena de Obi Wan con Bail, en la que este le comunica el estado critico de Padme, rematando con un "en el mejor de los casos, no creo que le queden mas de 3 años de vida"

Empezaria el Ep4 y ya deduciriamos que Padme a muerto, y en el cierre de la trilogia se confirmaria: "ella murio cuando era muy joven"

Más
17 Ene 2005 05:25 #21 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema los recuerdos de leia
No está mal elemento, puede ser....pero la única verdad de los hechos la tiene GL...y falta muy poco para conocerla...

Más
17 Ene 2005 05:36 #22 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema los recuerdos de leia
Que Buen Tema !!

Ya ... Bueno sabemos que Padme y Anakin solo Esperaban un Hijo o mejor Dixo Hija, Tambien sabemos que Padme y Anakin ya le habian puesto en Nombre de Leia antes de que Naciera.
Bueno Como Leia nacera primera, Creo que obiamente tendra mas Tiempo con su Madre, por que ademas tal vez cuando ven que Padme tiene en realidad 2 Hijos, cuando Nace Luke creo que Obi-Wan y Yoda lo toman y mientras Padme ve a Leia Obi-Wan y Yoda comienzan a Definir cual sera el Futuro de Luke ... Eso si recordemos que Leia es Sensible a la Fuerza al Igual que Luke, Pero, Me da la Idea de que Lamentablemente Padme Muere al Tener a Luke [img]graemlins/llanto.gif[/img] .. y es mi Explicacion del ¿Por que? Luke no puede recordar a Padme, Simplemente por que Luke nunka pudo Ver a su Madre, Supongo que Padme esta en estado Grave cuando tiene los Hijos, y creo que Mientras Padme conversa conm Leia, Esos son los Recuerdos que Tiene Leia, o sus Imagenes de ella, Lamentablemente Luke nunka conocio a Padme, ni siquiera pudo estar con ella unos Minutos :( .
Ojala que no Tomen a Luke komo Kien dio Muerte a Padme :( . Y es por eso que Cuando se den cuenta que aun Padme tiene otro Hijo es cuando Padme ya hace su Ultimo Esfuerzo y Fallese [img]graemlins/llanto.gif[/img] .

Más
17 Ene 2005 05:40 #23 por Count_Pipe
Ademas ... Seguramente que Bail le debe haber dixo algun par de Cosas hacerca de Padme ... Pero es Seguro que Leia recuerde su Unico Momento que tubo con su Verdadera Madre, ya que como ella dise: "Era muy Bella ... Amable y Cariñosa, pero, Triste" ... Yo creo que Padme no debia estar muy Triste cuando esta en su Momento con Leia, pero creo yo que Bail le debe haber dixo un Par de cosas sobre Padme.

Más
17 Ene 2005 05:52 #24 por Count_Pipe
Aunque sé que Muxos Piensan que Tal vez Leia se Refiera a sus Padre Adoptivos .. Pero no lo creo.

Padme era una Persona Bella, Amable y Cariñosa, pero Triste, osea, en simples Palabras Leia esta Hablando de Padme.

Aunque Reconosco que Yo No Se como Lucas va a salir de Esta ... Confio en que él sabra que hacer por que es un Hombre Inteligente ... Por que cuando Leia menciona que murio cuando era JOVEN, osea, entre 1 a 15 años maximo.

Este tema esta Bueno, Ojala sigamos Opinando Harto, ademas YO CONFIO en que de alguna Manera Lucas sabra como Solucionar esa Parte .. POR QUE Aun no esta 100% confirmado que Padme muera durante el Parto ;)