Academias de Fuerza Imperial (AFI)
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Jun 2006 21:05 #97 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
eNTONCES , JANGO EL RELATO SERA POR ACA? ME PARECE LO MEJOR
Aprendiz Fear , salgamos cuandop antes , creo que luke y su aprendiz lefftin ya salio tambien
Aprendiz Fear , salgamos cuandop antes , creo que luke y su aprendiz lefftin ya salio tambien
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jango Fett
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Jul 2006 22:52 #98 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
Aclaracion Interna de lo Ocurrido:
*Naomi llora por Gesava muerto tendido en el piso... DarkFear esta con ella hablandole.
(DarkFear debe decirle palabras a su personaje, y porfavor no inventar tantas cosas, cuando quieras inventar algo tan drastico pide el voto de los demas)
*Darth Juan, Mace, Mk, Boby Sixkillers, Darth Hologram y las tropas C.A.I. junto con los darktroopers luchan contra los geonosianos en la cueva...
(Mace fue agregado por Campbell, estara pero sera nombrado solamente ya que Mace no puede postear, pero si quisiera las puertas estan abiertas)
*Darth Akhara se va a enfrentar a Chika Jedi
(Chika Jedi debe relatar su parte con respecto a eso)
*Jango se enfrenta a Quintal Net junto con Marx.
(Marx debe postear, este mes no se ha aparecido)
*Lefftin se va a enfrentar a Angelmalo
(Lefftin debe relatar su parte con respecto a esto)
*Luke esta un poco adolorida apoyada en una pared por Quintal Net debido a su confusion en su mente.
(Luke se que no era lo que esperabas)
Aclaracion Externa de lo Ocurrido:
*Censure el post de DarkFear, no para demostrar autoridad, ni nisiquiera me gusto hacerlo, pero cambio demasiado el transcurso de la historia...
*Cualquier punto drastico que vayan a tomar como x ejemplo:
-Gesava revivira...
-Todos quedaron inconsicientes al derrumbarse la cueva
O cosas por el estilo avisar para aprobacion, ya que a veces resulta molesto para los foristas encontrarse con una historia que les cambia todo el transcurso
por eso mejor les recomiendo relatar su parte en la historia y un poco de los demas si lo desean...
*El General Campbell agrego a los relatos a Mace Gong, debido a eso solo se le nombrara y se le dara participacion... pero el al parecer no esta disponible para relatar, en todo caso las puertas estan abiertas para todos en el caso de que pudiera y quisiera
*No hay Siths mas que estos en estos momentos:
-Naomi
-Darth Akhara
-Quintal Net
-Angelmalo
-Si van a inventar un Sith nuevo, que no creo que necesiten mucho, debe ser poderoso y de la Alianza del Sol Negro.
Solo eso, gracias por su gran atencion y comprension del tema planteado. [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img]
JF <<<Representante N°1 de PJ>>>
*Naomi llora por Gesava muerto tendido en el piso... DarkFear esta con ella hablandole.
(DarkFear debe decirle palabras a su personaje, y porfavor no inventar tantas cosas, cuando quieras inventar algo tan drastico pide el voto de los demas)
*Darth Juan, Mace, Mk, Boby Sixkillers, Darth Hologram y las tropas C.A.I. junto con los darktroopers luchan contra los geonosianos en la cueva...
(Mace fue agregado por Campbell, estara pero sera nombrado solamente ya que Mace no puede postear, pero si quisiera las puertas estan abiertas)
*Darth Akhara se va a enfrentar a Chika Jedi
(Chika Jedi debe relatar su parte con respecto a eso)
*Jango se enfrenta a Quintal Net junto con Marx.
(Marx debe postear, este mes no se ha aparecido)
*Lefftin se va a enfrentar a Angelmalo
(Lefftin debe relatar su parte con respecto a esto)
*Luke esta un poco adolorida apoyada en una pared por Quintal Net debido a su confusion en su mente.
(Luke se que no era lo que esperabas)
Aclaracion Externa de lo Ocurrido:
*Censure el post de DarkFear, no para demostrar autoridad, ni nisiquiera me gusto hacerlo, pero cambio demasiado el transcurso de la historia...
*Cualquier punto drastico que vayan a tomar como x ejemplo:
-Gesava revivira...
-Todos quedaron inconsicientes al derrumbarse la cueva
O cosas por el estilo avisar para aprobacion, ya que a veces resulta molesto para los foristas encontrarse con una historia que les cambia todo el transcurso

*El General Campbell agrego a los relatos a Mace Gong, debido a eso solo se le nombrara y se le dara participacion... pero el al parecer no esta disponible para relatar, en todo caso las puertas estan abiertas para todos en el caso de que pudiera y quisiera

*No hay Siths mas que estos en estos momentos:
-Naomi
-Darth Akhara
-Quintal Net
-Angelmalo
-Si van a inventar un Sith nuevo, que no creo que necesiten mucho, debe ser poderoso y de la Alianza del Sol Negro.
Solo eso, gracias por su gran atencion y comprension del tema planteado. [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img]
JF <<<Representante N°1 de PJ>>>
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- General Campbell
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Jul 2006 15:06 #99 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
Bueno Jango, me podrías decir cómo lo hago, refiriendome a lo de los trajes. Me he dado cuenta de que tengo muy pocos para la cantidad de personas que hay, aparte, son pesadísimos, pocas son las personas capaces de mover, siquiera, una pierna con el traje. Y so me creen, lean mi post de cuando maté al sith con la bomba (está, parece, en la página 9 o 10 de PJ y que, creo, fue uno de mis mejores post). Voy a postear que te llamé de la cueva para que me ayudes a moverlos por que, repito, son realmente pesados. Ojalá me lo digas. O que me digas quiénens los van a usar para llevarlos, yo tengo el mío puesto ya.
Bueno, adios.
Bueno, adios.
- Jango Fett
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Jul 2006 21:44 #100 por Jango Fett
Estos son los Sith revelados hasta el momento de la A.S.N. (
Alianza Sol Negro
) Todos estos estan muertos menos "Naomi", pero lo estara pronto
con permiso de Fear claro...
1) Krant Vedar : Muerto al principio por Campbell
2) Sith en mision de Luke en Tatooine : Muerto por Luke
3) Quintal Net : Muerto por Luke con ayuda de Mace, Juan y Jango
4) Angelmalo : Muerto por Lefftin con ayuda de Luke
5) Gesava : Muerto por Luke
6) Naomi : Viva hasta el momento
7) Dreback Kaler : Muerto por Jango Fett con ayuda de Mace Gong en ayuda de Campbell
[ 12. Julio 2006, 19:06: Mensaje editado por: Jango Fett ]

1) Krant Vedar : Muerto al principio por Campbell
2) Sith en mision de Luke en Tatooine : Muerto por Luke
3) Quintal Net : Muerto por Luke con ayuda de Mace, Juan y Jango
4) Angelmalo : Muerto por Lefftin con ayuda de Luke
5) Gesava : Muerto por Luke
6) Naomi : Viva hasta el momento
7) Dreback Kaler : Muerto por Jango Fett con ayuda de Mace Gong en ayuda de Campbell
[ 12. Julio 2006, 19:06: Mensaje editado por: Jango Fett ]
- Jango Fett
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Jul 2006 02:58 #101 por Jango Fett
Recuento de lo sucedido hasta el momento...
*Jango vigila a DarkFear quien esta cegado por el Lado Oscuro de la Fuerza.
*Luke vigila a Naomi que esta inconsciente en el suelo...
*Darth Juan, Boby Sixkiller, Darth Hologram, Mk, Mace Gong, Darktroopers y las tropas C.A.I. acaban con la escoria geonosiana...
*Campbell y Marx le ponen unos trajes mas resistentes a las tropas C.A.I. en un lugar apartado de la batalla
"Soy un hombre humilde que se busca la vida por el universo" JF
*Jango vigila a DarkFear quien esta cegado por el Lado Oscuro de la Fuerza.
*Luke vigila a Naomi que esta inconsciente en el suelo...
*Darth Juan, Boby Sixkiller, Darth Hologram, Mk, Mace Gong, Darktroopers y las tropas C.A.I. acaban con la escoria geonosiana...
*Campbell y Marx le ponen unos trajes mas resistentes a las tropas C.A.I. en un lugar apartado de la batalla
"Soy un hombre humilde que se busca la vida por el universo" JF
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Jul 2006 01:12 #102 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
he penzado que la proxima aventura podria ser en E.I. en el valle de los Jedi.....con Ker Saliss, Jeo Barsh y el General Orlomouv.....con la participacion de todos los personajes que querrais y por supuesto de todos los integrantes posibles en vuestras academias....espero respuestas.