Academias de Fuerza Imperial (AFI)
- DarkFear
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Jun 2006 00:38 #91 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
perdonen por interrumpir pero en ningun momento maestro le dige que los dialogos me molestava solo le dije que no usaria SUS dialogos por que me lo pidio si soy uno de los que mas dialogos hace
perdon por interrumpir solo queria aclarar eso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jango Fett
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Jun 2006 00:13 #92 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
Amigos, he creado una mision que la he posteado en sus 2 academias y no es una mision nueva, sino una que incluye todas en una... logre encajarlas todas mediante lo que sucedia gracias a ciertas ventajas... como:
*el sith q nombro Marx de identidad desconocida y que era muy poderoso y que tenia un escondite secreto en una cueva en Tatooine es ahora Gesava.
*Darth Akhara que nadie sabia de ella, ahora esta con el, en el escondite... vamos a suponer que se conocian... pongamos que ambos pertenecen al Sol Negro.
*Naomi, personaje inventado por Darth Juan o Fear no lo recuerdo es acompañante de Gesava como lo era antes y esta vez esta con el en el escondite...
*Bobby Sixkillers, Chika Jedi y Darth Hologram que estaban juntos ahora son rehenes de estos 3 sith en la cueva...
*Kylie logro salir del amuleto que posee ahora Gesava y esta con ellos...
*Joh, un persoanje inventado por Marx, un granjero rehen de Gesava en la cueva con el poder de la fuerza... pero sin saberlo que lo poseia, Gesava lo quiere usar para fines maleficos debido a su gran poder...
*Quintal Net, personaje inventado por Darth Juan que lo dejo a libre disposicion... Jango lo tomo con su rol original de Sith y lo puso como un seguidor del Sol Negro... llegara en un infiltrador sith a el punto de encuentro de Gesava (Relato sera contado por Jango y compañia)
De esta forma quedan la historia de Marx (escondite en Tatooine)Darth Fear (amuleto con Kylie adentro) Mace Gong (Boby Sixkillers con Hologram y Chika Jedi) Mace Gong (Gesava aun esta vivo)Darth Fear (Naomi, acompañante de Gesava)Jango (Agrupacion de historias y agregado Quintal Net, sith olvidado anteriormente perteneciente al Sol Negro)
Espero que le haya gustado lo que he hecho... y espero que expresen sus opiniones...
Propongo esto tambien:
- Gesava mato a Reynoso y tomo su poder... tiene el cuerpo en el escondite que tomaremos saquenado el lugar en una gran batalla donde todos relataremos como en los viejos tiempos para despues hacer un "funeral" de un miembro que ya existia...
- Angelmalo un pretendiente de esta academia, pero seducido por Gesava a que trabaje con el sera puesto en la historia como un sith que lo acompaña, muy poderoso...
Fin de mi discurso.
[ 27. Junio 2006, 21:21: Mensaje editado por: Jango Fett ]
*el sith q nombro Marx de identidad desconocida y que era muy poderoso y que tenia un escondite secreto en una cueva en Tatooine es ahora Gesava.
*Darth Akhara que nadie sabia de ella, ahora esta con el, en el escondite... vamos a suponer que se conocian... pongamos que ambos pertenecen al Sol Negro.
*Naomi, personaje inventado por Darth Juan o Fear no lo recuerdo es acompañante de Gesava como lo era antes y esta vez esta con el en el escondite...
*Bobby Sixkillers, Chika Jedi y Darth Hologram que estaban juntos ahora son rehenes de estos 3 sith en la cueva...
*Kylie logro salir del amuleto que posee ahora Gesava y esta con ellos...
*Joh, un persoanje inventado por Marx, un granjero rehen de Gesava en la cueva con el poder de la fuerza... pero sin saberlo que lo poseia, Gesava lo quiere usar para fines maleficos debido a su gran poder...
*Quintal Net, personaje inventado por Darth Juan que lo dejo a libre disposicion... Jango lo tomo con su rol original de Sith y lo puso como un seguidor del Sol Negro... llegara en un infiltrador sith a el punto de encuentro de Gesava (Relato sera contado por Jango y compañia)
De esta forma quedan la historia de Marx (escondite en Tatooine)Darth Fear (amuleto con Kylie adentro) Mace Gong (Boby Sixkillers con Hologram y Chika Jedi) Mace Gong (Gesava aun esta vivo)Darth Fear (Naomi, acompañante de Gesava)Jango (Agrupacion de historias y agregado Quintal Net, sith olvidado anteriormente perteneciente al Sol Negro)
Espero que le haya gustado lo que he hecho... y espero que expresen sus opiniones...
Propongo esto tambien:
- Gesava mato a Reynoso y tomo su poder... tiene el cuerpo en el escondite que tomaremos saquenado el lugar en una gran batalla donde todos relataremos como en los viejos tiempos para despues hacer un "funeral" de un miembro que ya existia...
- Angelmalo un pretendiente de esta academia, pero seducido por Gesava a que trabaje con el sera puesto en la historia como un sith que lo acompaña, muy poderoso...
Fin de mi discurso.
[ 27. Junio 2006, 21:21: Mensaje editado por: Jango Fett ]
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- General Campbell
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Jun 2006 18:41 #93 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
Bien Jango, bien...Chicos, estaba pensando en que lo mejor sería que postearamos los post (valga la redudancia) en PJ por que Marx pertenece ahí y era él el que empezó esto. Yo, por mi parte, pondré mi primer post ahí. Hasta la vista.
- General Campbell
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Jun 2006 18:41 #94 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
Bien Jango, bien...Chicos, estaba pensando en que lo mejor sería que postearamos los post (valga la redudancia) en PJ por que Marx pertenece ahí y era él el que empezó esto. Yo, por mi parte, pondré mi primer post ahí. Hasta la vista.
- Jango Fett
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Jun 2006 01:04 #95 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
Asi es... buena idea Campebell, pueden comenzar a hacer sus relatos porfavor de saliendo del lugar con la aprobacion de sus respectivos maestros de academias claro...
Mace y Drath Juan, sus alumnos estan autorizados?
espero que asi sea... Drath Juan necesito de tu ayuda al igual que Mace...
"Que las armas de su cinturon los acompañen" JF
Mace y Drath Juan, sus alumnos estan autorizados?
espero que asi sea... Drath Juan necesito de tu ayuda al igual que Mace...
"Que las armas de su cinturon los acompañen" JF
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Jun 2006 01:42 #96 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
mis alumnos estan autorizados...por el momento el unicoactivo es MK....asi que notificalo en mi academia.....