Academias de Fuerza Imperial (AFI)

Más
20 Jun 2006 19:14 #85 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Campbell:
Bueno, la verdad no creo que hagan mucho caso de esto, me es una sugerencia que antes de hacer misiones en las que participen las 3 "Academias" de la triple alianza, primero sean discutidas acá, por ejemplo, en qué planeta va a ser, en qué terreno, la cantidad de naves enemigas, quién va a ser el "malo", y esas cosas. No sé si me explico. Aunque es una sugerencia para que ls relatos estén más organizados.

PD: También por dónde va a atacar cada uno, y esas cosas.
[/QUOTE]estoy deacuerdo.....a quien le toca elegir ahora...yo ya legi Byss y lo logramos.....</hr></blockquote>

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Jun 2006 21:24 #86 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
Algo que me gustaria discutir es sobre los dialogos , me expliko:

no me parece que cuando alguien postee le cre dialogos a otro forista , miren el siguiente ejemplo

1. imaginemos que el que postea en este caso es Darth Juan

"me encuentro en las plataformas de embarque en las minas de kessel , a mi arribo me atacan muchos droides . Mace : cuidado amigo yo detrende a los droides , Jango : con mi blaster nadie podra pasar"

En este caso no me gusta que el que postea cre dialogos de otros participantes , creo que asi le quita la personalidad que cada uno queremos hacer con nuestro personaje.

En cambio ahora observen este otro ejemplo en el que si me parece bien :

2. imaginemos que Darth Juan postea nuevamente y escribe lo siguiente :

" me encuentro en las plataformas de embarque en las minas de kessel , a mi arribo me atacan muchos droides , para mi suerte mace gong los comenzo a detener con su sable , pero como eran muchos , jango con su blaster empezo a disparar tambien"

¿ ven la diferencia , creo que en el ejemplo 2 es mucho mejor , que el ejemplo uno , eso de crear dialogos la verdad no me gusta , por msn hable de esto con Darth Juan y le parecio bien tambien , tambien discuti de esto por privado con Darht fea, bobo y Foul y a ellos tampoco le gusta lo de los dialogos , que les parece amigos?

PD. Darth Juan no te preocupes lo del brazo fue para darle emocion a la aventura , yo una vez tambien fui derrotado y jango me salvo , ademas se te corto tu brazo humano el de cortosis lo tienes muy bien , y con respecto a los poderes me parece correcto que los tengas por que fuiste un caballero rebelde , pero lo de los sables no creo lo correcto por que alguien que abandona a la orden jedis tiene que dejar sus sables , es como cuando un policia deja de serlo deja su placa y su arma . Espero no te molestes amigo , sabes que somos amigos pero creo que las cosas son asi

[ 22. Junio 2006, 18:38: Mensaje editado por: Mace Gong ]

Más
23 Jun 2006 01:16 #87 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
Entonces puedo seguir usando mis poders Jedi...
Ago entrega de mis sables de luz........
a si eso...no me molesta que utilisen mi personaje....pero avisenme........y solo cortenle el braso izquierdo......o golpes y tiros....como lo que iso mace.....

todo Ok entonces....

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
25 Jun 2006 17:21 #88 por Mace Gong
Entonces creo que ya esta todo perfecto , mas bien alguien sabe algo de Jango Fett´ç???? no se sabe nada de el hace ya mucho...

Más
25 Jun 2006 17:56 #89 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
Wow! y a mi que me encantaba crear dialogos de ustedes [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

bueno... me aparezco luego de "tanto tiempo" para saludar a las academias... vi tu post en PJ Mace y no te preocupes que si pasase eso de con Sean Dillon y Agus os avisaria para que me dieran una gran muerte digna y celebracion [img]smile.gif[/img]
Con respecto a lo que se esta hablando ahora...

-Bueno a mi me encanta hacer dialogos entre nosotros y a mi no me molesta que utilizen mi personaje para hacerlos...

-Veo su punto de vista y lo veo muy positivo para todos nosotros y muy bien formulado, asi como muchos estan de acuerdo...

-Cuando la paso mas bien en este foro es cuando me entusiasmo haciendo relatos... dialogos y cuando salen sus buenos chistes por ahi o veo los viejos post...

Entiendo los ejemplos de Mace Gong que es verdad que eso pasa a veces y de verdad que molesta... pero por cosas asi como "yo ire a investigar viejo amigo Jango" o "Tanto tiempo amigo, bla bla" me gustaria que si se pudiera... solo eso porque o sino se perderia parte de nuestras conversaciones...

Sin nada mas que decir me despido...

<<<jango fett="Fett">>>

[ 25. Junio 2006, 15:03: Mensaje editado por: Jango Fett ] </jango>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
25 Jun 2006 20:22 #90 por Mace Gong
HolaJango que bien que estes vivo , me temia que corrieras la suerte de Sean Dillon o el gran Agus, y al parecer Pantry esta desaparecido creo que el si ya perecio por que muchos androides sondas estan en toda la galaxia y no hay rastros de el.

PD: eso de"yo ire a investigar viejo amigo Jango" o "Tanto tiempo amigo, bla bla" me pare bien yo si lo acepto <blockquote>cita textual:<hr> " el Niño Verde que quiso ser Azul [/QUOTE]

[ 25. Junio 2006, 18:18: Mensaje editado por: Mace Gong ] </hr></blockquote>