Academias de Fuerza Imperial (AFI)
- Jango Fett
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Ago 2006 17:44 #109 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
Sorry Mace... lamento usar tu personaje, pero crei que ponerle unos dialogos pequeños no le haria mala nadie, pero ya me quedo mas que claro
al menos contigo y Darth Juan [img]graemlins/complice.gif[/img]
Bueno, lo de las Guerras Koralicas al parecer queda hasta diciembre [img]graemlins/icon34.gif[/img] , alli nos encontraremos espero la triple alianza luchando en esa guerra
Bien ahora esta la batalla esta del Valle de los Jedis, de aqui informo que PJ ya esta siendo participe de esa batalla en EI, me gustaria que ALJR tambien pudiera participar... hago este llamado a ALJR desde aqui para que participe en esa batalla que de algun modo nos involucra a todos... la Triple Alianza debe estar presente y unida siempre prestandose su apoyo continuamente y mas cuando mas se necesita como ahora
JF, Representante N°1 de PJ.

Bueno, lo de las Guerras Koralicas al parecer queda hasta diciembre [img]graemlins/icon34.gif[/img] , alli nos encontraremos espero la triple alianza luchando en esa guerra

Bien ahora esta la batalla esta del Valle de los Jedis, de aqui informo que PJ ya esta siendo participe de esa batalla en EI, me gustaria que ALJR tambien pudiera participar... hago este llamado a ALJR desde aqui para que participe en esa batalla que de algun modo nos involucra a todos... la Triple Alianza debe estar presente y unida siempre prestandose su apoyo continuamente y mas cuando mas se necesita como ahora

JF, Representante N°1 de PJ.
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Ago 2006 20:20 #110 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
eso mismo pienzo jango...ase tiempo que no veo a ninguno de mis amigos jedis de ALJR.....espero que se presenten....ya que a esta aventura la pense especialmente para que todos tengamos nuestro lugar y protagonismo......
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Ago 2006 03:31 #111 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Campbell:
SI, bueno Mace, en el último yo te puse por que no me acoraba que estubieras en la btalla o no. Bueno, disculpa si te molesta, no te haré más dialogos, pero una pregunta: ¿Si no te puedo poner dialogos, te puedo poner acción? [/QUOTE]claro poner en accion me parece genial</hr></blockquote>
SI, bueno Mace, en el último yo te puse por que no me acoraba que estubieras en la btalla o no. Bueno, disculpa si te molesta, no te haré más dialogos, pero una pregunta: ¿Si no te puedo poner dialogos, te puedo poner acción? [/QUOTE]claro poner en accion me parece genial</hr></blockquote>
- Jango Fett
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Ago 2006 22:10 #112 por Jango Fett
Mace, a fin de cuentas ¿tu academia participara o no en la batalla del Valle de los Jedis? la Triple Alianza debe estar unida y necesita de tu academia presente tambien...
Los post se estan efectuando en EI, por favor ALJR nos vendria bien con sus jedistarfighter en esa batalla
"Es un placer conocer a un jedi" JF
Los post se estan efectuando en EI, por favor ALJR nos vendria bien con sus jedistarfighter en esa batalla

"Es un placer conocer a un jedi" JF
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Ago 2006 02:36 #113 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
sip...la batalla se esta librando en la orvita de ruusan.....asi como tambien la orbita de coruscant(finalizando batalla)...los nesesitamos ..
- Jango Fett
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Ago 2006 17:29 #114 por Jango Fett
Debido a que estoy algo corto de tiempo, no he posteado relatos en EI... espero que Campbell pueda representar a PJ como lo ha hecho tan bien varias veces... ALJR y las tropas de Foul llegaran aprox en 3 horas, y acabaremos con el Resto, la Flota Chiss y la Flota Imperial del Sol Negro; Luego iremos al Valle de los Jedis...
"¡Boba sube a la nave!" JF
"¡Boba sube a la nave!" JF