Academias de Fuerza Imperial (AFI)
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Jun 2006 17:28 #79 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
Estimados miembros de las diferentes Academias que conforman este tema, soy Lord Corso, miembro del Consejo Jedi de la renovada Academia Jedi (a partir de ahora Nueva Orden Jedi).
Queremos informarles que hemos sufrido un periodo de reformas que han desembocado en varios cambios en nuestra Academia.
Esperemos que en esta nueva etapa exista un clima de concordia y dialogo entre nuestras diferentes Órdenes.
Así mismo les invitamos a visitarnos.
Queremos informarles que hemos sufrido un periodo de reformas que han desembocado en varios cambios en nuestra Academia.
Esperemos que en esta nueva etapa exista un clima de concordia y dialogo entre nuestras diferentes Órdenes.
Así mismo les invitamos a visitarnos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Campbell
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Jun 2006 03:12 #80 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
Bueno, esto lo hiba a poner en Ejército Imperial, pero me di cuenta que iba a ser un estorbo y también iba a interrumpir la idea de sus mensajes. Bueno, sin más vueltas, lo que quería decir Darth Juen es que falta que el representante de EI en el coliseo de bestias termine la batalla, por favor, hace que esto termine rápido, todos esperamos el final de la batalla acuática, confío en tí.
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Jun 2006 14:40 #81 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
ayer se lo dije a Jurgen........me ha explicado por que ase tiempo que no aparece........tiene poco tiempo para conectase....y lo ase en el civer........le dije que posteara para el coliseo.....seguramente pronto lo ara.......
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Jun 2006 02:26 #82 por Darth_Juan
hay uno o dos punto que me gustaria aclarar..
.(jejej primer punto)
1 Jango Bobby Sixkilles fue compañero mio de varias misiones en ALJR...es un clon y pertenese a Mace......debereis ablarlo con el.
2 Mace yo aun tengo algunos de mis poderes Jedi.....y tambien uso mis sables rojo y naranja...solo que uso mas seguido los blasters gemelos de Comando......
3 alguna pregunta u aclaracio
PD: todo esto os digo de
[img]smile.gif[/img] Buen rollo (para eitar posibles pleitos)
.(jejej primer punto)
1 Jango Bobby Sixkilles fue compañero mio de varias misiones en ALJR...es un clon y pertenese a Mace......debereis ablarlo con el.
2 Mace yo aun tengo algunos de mis poderes Jedi.....y tambien uso mis sables rojo y naranja...solo que uso mas seguido los blasters gemelos de Comando......
3 alguna pregunta u aclaracio
PD: todo esto os digo de

- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Jun 2006 00:28 #83 por Darth_Juan
es muy importante lo que voy a decir asi que pido por favor que lo lean.....
Deapareci 1 dia del foro y ya me cortaron el brazo..........no me molesta que utilisen mi personaje....pero avisenme antes de aserlo.........por ejemplo yo perdi el braso......pero mace no te acuerdas que en la epoca de Fernando Woker me lo ortaron y luego me pusieron un implante......ahora me implantaron uno de cortosis como lo dije en el foro........
Muy buena foto mace......
Deapareci 1 dia del foro y ya me cortaron el brazo..........no me molesta que utilisen mi personaje....pero avisenme antes de aserlo.........por ejemplo yo perdi el braso......pero mace no te acuerdas que en la epoca de Fernando Woker me lo ortaron y luego me pusieron un implante......ahora me implantaron uno de cortosis como lo dije en el foro........
Muy buena foto mace......
- General Campbell
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Jun 2006 16:07 #84 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
Bueno, la verdad no creo que hagan mucho caso de esto, me es una sugerencia que antes de hacer misiones en las que participen las 3 "Academias" de la triple alianza, primero sean discutidas acá, por ejemplo, en qué planeta va a ser, en qué terreno, la cantidad de naves enemigas, quién va a ser el "malo", y esas cosas. No sé si me explico. Aunque es una sugerencia para que ls relatos estén más organizados.
PD: También por dónde va a atacar cada uno, y esas cosas.
PD: También por dónde va a atacar cada uno, y esas cosas.