- Foro
- /
- Trilogía Original
- /
- Trilogía Original
- /
- Extraña victoria de la Rebelión en la batalla de Endor
Extraña victoria de la Rebelión en la batalla de Endor
- Maestro Jedi Sir Jar Dans
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Jul 2004 19:06 #31 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema Extraña victoria de la Rebelión en la batalla de Endor
La batalla de Endor también se gano debido a que los superdestrusctores se quedaron tranquilamente viendo como los rebeldes se debían enfrentar a la Estrella de la Muerte. Tan solo estaban para impedir que salieran a la velocidad luz ó del sector. En ese caso, incluso 2000 cazas TIE tendrían problemas frente a la flota rebelde al completo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kyle Katarn
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Jul 2004 21:12 #32 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Extraña victoria de la Rebelión en la batalla de Endor
Así es. Yo creo que si se hubiera enfrentado toda la armada imperial, incluyendo a la Estrella de la Muerte y a todos los Destructores Estelares y el Super Destructor, posiblemente l habrían ganado a los Rebeldes, ya que éstos últimos, tendrían que cuidarse la espalda y atacar a la vez.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Jul 2004 22:50 #33 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Extraña victoria de la Rebelión en la batalla de Endor
El Imperio no contaba con una derrota, por eso no desplegó todo su potencial.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Jul 2004 00:20 #34 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Extraña victoria de la Rebelión en la batalla de Endor
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Exactamente. ¿Te gusta el UE? [/QUOTE]Mira, lei cosas que me gustaron y cosas que no sólo no me gustaron sino que no aportaron nada al hilo de la historia.
La parte que más me gusta es la serie "Nueva Orden Jedi", y de esa serie ahora voy por "Star by Star" y tengo intencion de completarla (igual ,el EU es sólo pasatiempo para mi).
El verdadero espíritu Star Wars está en las películas. [/QUOTE]Estoy totalmente de acuerdo.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Exactamente. ¿Te gusta el UE? [/QUOTE]Mira, lei cosas que me gustaron y cosas que no sólo no me gustaron sino que no aportaron nada al hilo de la historia.
La parte que más me gusta es la serie "Nueva Orden Jedi", y de esa serie ahora voy por "Star by Star" y tengo intencion de completarla (igual ,el EU es sólo pasatiempo para mi).
El verdadero espíritu Star Wars está en las películas. [/QUOTE]Estoy totalmente de acuerdo.</hr></blockquote>
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Jul 2004 00:21 #35 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Extraña victoria de la Rebelión en la batalla de Endor
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
El Imperio no contaba con una derrota, por eso no desplegó todo su potencial. [/QUOTE]Además el emperador subestimó demasiado a la alianza. Y a Luke también..</hr></blockquote>
El Imperio no contaba con una derrota, por eso no desplegó todo su potencial. [/QUOTE]Además el emperador subestimó demasiado a la alianza. Y a Luke también..</hr></blockquote>
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
03 Jul 2004 02:31 #36 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Extraña victoria de la Rebelión en la batalla de Endor
Luke le dijo al Emperador algo muy cierto: "su debilidad es su exceso de confianza"