Extraña victoria de la Rebelión en la batalla de Endor

Más
01 Jul 2004 19:06 #31 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
La batalla de Endor también se gano debido a que los superdestrusctores se quedaron tranquilamente viendo como los rebeldes se debían enfrentar a la Estrella de la Muerte. Tan solo estaban para impedir que salieran a la velocidad luz ó del sector. En ese caso, incluso 2000 cazas TIE tendrían problemas frente a la flota rebelde al completo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Jul 2004 21:12 #32 por Kyle Katarn
Así es. Yo creo que si se hubiera enfrentado toda la armada imperial, incluyendo a la Estrella de la Muerte y a todos los Destructores Estelares y el Super Destructor, posiblemente l habrían ganado a los Rebeldes, ya que éstos últimos, tendrían que cuidarse la espalda y atacar a la vez.

Más
01 Jul 2004 22:50 #33 por Darth Sidious
El Imperio no contaba con una derrota, por eso no desplegó todo su potencial.

Más
03 Jul 2004 00:20 #34 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Exactamente. ¿Te gusta el UE? [/QUOTE]Mira, lei cosas que me gustaron y cosas que no sólo no me gustaron sino que no aportaron nada al hilo de la historia.
La parte que más me gusta es la serie "Nueva Orden Jedi", y de esa serie ahora voy por "Star by Star" y tengo intencion de completarla (igual ,el EU es sólo pasatiempo para mi).
El verdadero espíritu Star Wars está en las películas.
[/QUOTE]Estoy totalmente de acuerdo.</hr></blockquote>

Más
03 Jul 2004 00:21 #35 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
El Imperio no contaba con una derrota, por eso no desplegó todo su potencial. [/QUOTE]Además el emperador subestimó demasiado a la alianza. Y a Luke también..</hr></blockquote>

Más
03 Jul 2004 02:31 #36 por General Grievous
Luke le dijo al Emperador algo muy cierto: "su debilidad es su exceso de confianza"