Extraña victoria de la Rebelión en la batalla de Endor

Más
01 Jul 2004 00:26 #25 por General Grievous
Eso sí, pero me imagino que tal vez Chewbacca se encontraba muy ocupado trabajando y ayudando a Han Solo, porque después de todo Chewie tenía una deuda de vida con Han Solo por haberlo salvado cuando él era prisionero del Imperio(algo así dice en los SW Fact files).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Jul 2004 00:52 #26 por Darth Sidious
Es cierto, eso salía en algún libro del UE.

Más
01 Jul 2004 16:17 #27 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Eso sí, pero me imagino que tal vez Chewbacca se encontraba muy ocupado trabajando y ayudando a Han Solo, porque después de todo Chewie tenía una deuda de vida con Han Solo por haberlo salvado cuando él era prisionero del Imperio(algo así dice en los SW Fact files). [/QUOTE]Además el UE bien se encargo de hacer de las suyas con tantos que ya uno más me daría realmente por las b.... :eek:</hr></blockquote>

Más
01 Jul 2004 16:42 #28 por papoilde
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Eso sí, pero me imagino que tal vez Chewbacca se encontraba muy ocupado trabajando y ayudando a Han Solo, porque después de todo Chewie tenía una deuda de vida con Han Solo por haberlo salvado cuando él era prisionero del Imperio(algo así dice en los SW Fact files). [/QUOTE]Si, segun EU Chewie estaba prisionero del Imperio condenado a trabajo forzado, como esclavo, cuando fue rescatado por Han y tenia una deuda de vida con él tan fuerte que la continuaron su hijo y su primo.
Aclaro que todo esto es muy Universo Expandido.</hr></blockquote>

Más
01 Jul 2004 17:41 #29 por anakin00
Exactamente. ¿Te gusta el UE?

Más
01 Jul 2004 18:38 #30 por papoilde
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Exactamente. ¿Te gusta el UE? [/QUOTE]Mira, lei cosas que me gustaron y cosas que no sólo no me gustaron sino que no aportaron nada al hilo de la historia.
La parte que más me gusta es la serie "Nueva Orden Jedi", y de esa serie ahora voy por "Star by Star" y tengo intencion de completarla (igual ,el EU es sólo pasatiempo para mi).
El verdadero espíritu Star Wars está en las películas.</hr></blockquote>