- Foro
- /
- Trilogía Original
- /
- Trilogía Original
- /
- Extraña victoria de la Rebelión en la batalla de Endor
Extraña victoria de la Rebelión en la batalla de Endor
- WALDO ESPINOSA
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Jun 2004 17:13 #19 por WALDO ESPINOSA
Respuesta de WALDO ESPINOSA sobre el tema Extraña victoria de la Rebelión en la batalla de Endor
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kyle Katarn:
Así es, son los más capacitados y hábiles.
También habían otros Escuadrones: el Escuadrón Verde(cuyo líder muere azotándose en la cabina del Super Destructor Estelar, usaba un A-Wing), el RG, comandado por Wedge, creo que había un Escuadrón Gris(no estoy seguro) y el Escuadrón Dorado, que era liderado por Lando y su cuerpo correspondía a los otros Escuadrones mencionados, así que se podría decir que Lando era el líder de los líderes.(no perdamos de vista que tenía el rango de General y no Comandante).
Me acordé de Biggs(el piloto con bigote, último en morir a manos de Vader en ep. IV), me pregunto si no hubiera muerto, ¿habría sido un buen líder como Wedge? no olvidemos que en ep. IV, recién se le habían unido Wedge y Biggs y los dos todavía no eran tan experimentados como fué Wedge en ep. VI. Si Biggs no hubiera muerto, ¿habría sido tan bueno como Wedge? puede que sí, puesto que los dos eran iniciados en las batallas espaciales, además a Biggs le tomó la mala suerte de ser disparado por Vader, mienrtas que a Wedge le disparó un "Ala" de Vader y como ya esperamos no lo alcanzó a matar, entonces Luke le dijo a Wedge que se retirara, ya no podía hacer nada más. Pero como Vader tiene presisión de Jedi, de un disparo mató fácilmente a Biggs.
¿Qué pasaría si hubiera sobrevivido Biggs? [/QUOTE]No olvidar que luke era solo uno mas de unos cuantos pilotos de cañones de tattoine y que biggs y tank eran mayores aunque no tenian reflejos de jedi eran muy buenos pilotos , y si nos proyectamos en el tiempo con un Biggs vivo y coleando, facilmente tendria un puesto de honor dentro de rogue escuadron(a mi tampoco me gustan los nombres traducidos)o dentro de la cadena de mando de la rebelion</hr></blockquote>
Así es, son los más capacitados y hábiles.
También habían otros Escuadrones: el Escuadrón Verde(cuyo líder muere azotándose en la cabina del Super Destructor Estelar, usaba un A-Wing), el RG, comandado por Wedge, creo que había un Escuadrón Gris(no estoy seguro) y el Escuadrón Dorado, que era liderado por Lando y su cuerpo correspondía a los otros Escuadrones mencionados, así que se podría decir que Lando era el líder de los líderes.(no perdamos de vista que tenía el rango de General y no Comandante).
Me acordé de Biggs(el piloto con bigote, último en morir a manos de Vader en ep. IV), me pregunto si no hubiera muerto, ¿habría sido un buen líder como Wedge? no olvidemos que en ep. IV, recién se le habían unido Wedge y Biggs y los dos todavía no eran tan experimentados como fué Wedge en ep. VI. Si Biggs no hubiera muerto, ¿habría sido tan bueno como Wedge? puede que sí, puesto que los dos eran iniciados en las batallas espaciales, además a Biggs le tomó la mala suerte de ser disparado por Vader, mienrtas que a Wedge le disparó un "Ala" de Vader y como ya esperamos no lo alcanzó a matar, entonces Luke le dijo a Wedge que se retirara, ya no podía hacer nada más. Pero como Vader tiene presisión de Jedi, de un disparo mató fácilmente a Biggs.
¿Qué pasaría si hubiera sobrevivido Biggs? [/QUOTE]No olvidar que luke era solo uno mas de unos cuantos pilotos de cañones de tattoine y que biggs y tank eran mayores aunque no tenian reflejos de jedi eran muy buenos pilotos , y si nos proyectamos en el tiempo con un Biggs vivo y coleando, facilmente tendria un puesto de honor dentro de rogue escuadron(a mi tampoco me gustan los nombres traducidos)o dentro de la cadena de mando de la rebelion</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Jun 2004 17:14 #20 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Extraña victoria de la Rebelión en la batalla de Endor
Es es otra cosa. A mi también me sonaba muy UE...
- TheMonkeyGuy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Jun 2004 18:21 #21 por TheMonkeyGuy
Que la Fuerza te acompañe ^^
Respuesta de TheMonkeyGuy sobre el tema Extraña victoria de la Rebelión en la batalla de Endor
Respecto a lo que estáis diciendo de los pilotos, me gustaría añadir otro dato de Episodio IV, por si sirve de algo y es la frase que dice Luke cuando están viendo los planos de la Estrella de la Muerte. Él dice que practicaban el tiro allí en su planeta y que el blanco no tenía más de dos metros y aún no había sido iniciado en la Fuerza ni nada. Eran buenos pilotos sin duda. [img]smile.gif[/img]
Que la Fuerza te acompañe ^^
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Jun 2004 16:34 #22 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Extraña victoria de la Rebelión en la batalla de Endor
Más que nada Luke [img]tongue.gif[/img]
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
30 Jun 2004 23:57 #23 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Extraña victoria de la Rebelión en la batalla de Endor
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
No sé, ya su número de midiclorianos es UE... [/QUOTE]Si, por eso mencioné que "se supone"(porque no es oficial) que Chewbacca es sencible a la fuerza.</hr></blockquote>
No sé, ya su número de midiclorianos es UE... [/QUOTE]Si, por eso mencioné que "se supone"(porque no es oficial) que Chewbacca es sencible a la fuerza.</hr></blockquote>
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Jul 2004 00:16 #24 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Extraña victoria de la Rebelión en la batalla de Endor
Lo raro es que en el UE no hayan aprovechado dicha circunstancia para convertirlo en Jedi.