- Foro
- /
- Trilogía Original
- /
- Trilogía Original
- /
- Extraña victoria de la Rebelión en la batalla de Endor
Extraña victoria de la Rebelión en la batalla de Endor
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Jun 2004 19:30 #13 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Extraña victoria de la Rebelión en la batalla de Endor
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kyle Katarn:
además a Biggs le tomó la mala suerte de ser disparado por Vader, mienrtas que a Wedge le disparó un "Ala" de Vader y como ya esperamos no lo alcanzó a matar, entonces Luke le dijo a Wedge que se retirara, ya no podía hacer nada más. Pero como Vader tiene presisión de Jedi, de un disparo mató fácilmente a Biggs.[/QUOTE]Entonces, ¿a Wedge le disparó también Vader o no? Lo digo porque, de ser así, es un poco incoherente lo que has dicho
</hr></blockquote>
además a Biggs le tomó la mala suerte de ser disparado por Vader, mienrtas que a Wedge le disparó un "Ala" de Vader y como ya esperamos no lo alcanzó a matar, entonces Luke le dijo a Wedge que se retirara, ya no podía hacer nada más. Pero como Vader tiene presisión de Jedi, de un disparo mató fácilmente a Biggs.[/QUOTE]Entonces, ¿a Wedge le disparó también Vader o no? Lo digo porque, de ser así, es un poco incoherente lo que has dicho
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kyle Katarn
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Jun 2004 22:47 #14 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Extraña victoria de la Rebelión en la batalla de Endor
Los "Alas" de Vader son los dos tipos que lo acompañan durante la batalla(uno a su izquierda y otro a su derecha) de Yavin, en ep. IV.
Si ves la película, te darás cuenta de que uno de sus Alas(creo que el de la derecha, desde el punto de vista de Vader) le dispara a Wedge y no lo alcanza a matar, pero lo deja a punto de destruir su X-Wing, es aquí cuando se retira. Sin embargo, Vader le disprara luego al caza de Biggs e instantáneamente lo destruye. Lo que quería explicar, es que eyo creo que si lo que le pasó a Wedge(que no lo alcanzaron a matar y se retiró), le hubiera pasado a Biggs también, éste último se hubiera convertido en un líder, similar a Wedge.
Si ves la película, te darás cuenta de que uno de sus Alas(creo que el de la derecha, desde el punto de vista de Vader) le dispara a Wedge y no lo alcanza a matar, pero lo deja a punto de destruir su X-Wing, es aquí cuando se retira. Sin embargo, Vader le disprara luego al caza de Biggs e instantáneamente lo destruye. Lo que quería explicar, es que eyo creo que si lo que le pasó a Wedge(que no lo alcanzaron a matar y se retiró), le hubiera pasado a Biggs también, éste último se hubiera convertido en un líder, similar a Wedge.
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Jun 2004 13:38 #15 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Extraña victoria de la Rebelión en la batalla de Endor
Ahh, ok, es que como dijiste "ala" no terminé de comprender. Luego te referías a sus escolatas
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Jun 2004 23:48 #16 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Extraña victoria de la Rebelión en la batalla de Endor
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
¿En serio Hobbie es sencible a la fuerza?
También puedo añadir que Chewbacca también es sencible a la fuerza pues el tiene 7,200 midiclorianos, y lo mínimo que se necesita para ser entrenado como jedi es 7,000. [/QUOTE]No lo veo con un sable de luz
</hr></blockquote>
¿En serio Hobbie es sencible a la fuerza?
También puedo añadir que Chewbacca también es sencible a la fuerza pues el tiene 7,200 midiclorianos, y lo mínimo que se necesita para ser entrenado como jedi es 7,000. [/QUOTE]No lo veo con un sable de luz
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
29 Jun 2004 01:46 #17 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Extraña victoria de la Rebelión en la batalla de Endor
Así es anakin00, pero aunque Chewie se supone que es sencible a la fuerza, nunca recibió entrenamiento para ser un jedi(ni siquiera en el UE)
; el pudo haber sido un gran jedi pués tiene una gran fuerza física y si usara el poder de la fuerza sería muy poderoso(y eso que ya es poderoso sin ser un jedi
).
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Jun 2004 08:33 #18 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Extraña victoria de la Rebelión en la batalla de Endor
No sé, ya su número de midiclorianos es UE...