Extraña victoria de la Rebelión en la batalla de Endor

Más
12 Jun 2004 19:30 #13 por Darth Padawan
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kyle Katarn:
además a Biggs le tomó la mala suerte de ser disparado por Vader, mienrtas que a Wedge le disparó un "Ala" de Vader y como ya esperamos no lo alcanzó a matar, entonces Luke le dijo a Wedge que se retirara, ya no podía hacer nada más. Pero como Vader tiene presisión de Jedi, de un disparo mató fácilmente a Biggs.[/QUOTE]Entonces, ¿a Wedge le disparó también Vader o no? Lo digo porque, de ser así, es un poco incoherente lo que has dicho :D</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Jun 2004 22:47 #14 por Kyle Katarn
Los "Alas" de Vader son los dos tipos que lo acompañan durante la batalla(uno a su izquierda y otro a su derecha) de Yavin, en ep. IV.

Si ves la película, te darás cuenta de que uno de sus Alas(creo que el de la derecha, desde el punto de vista de Vader) le dispara a Wedge y no lo alcanza a matar, pero lo deja a punto de destruir su X-Wing, es aquí cuando se retira. Sin embargo, Vader le disprara luego al caza de Biggs e instantáneamente lo destruye. Lo que quería explicar, es que eyo creo que si lo que le pasó a Wedge(que no lo alcanzaron a matar y se retiró), le hubiera pasado a Biggs también, éste último se hubiera convertido en un líder, similar a Wedge.

Más
13 Jun 2004 13:38 #15 por Darth Padawan
Ahh, ok, es que como dijiste "ala" no terminé de comprender. Luego te referías a sus escolatas ;)

Más
28 Jun 2004 23:48 #16 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
¿En serio Hobbie es sencible a la fuerza?
También puedo añadir que Chewbacca también es sencible a la fuerza pues el tiene 7,200 midiclorianos, y lo mínimo que se necesita para ser entrenado como jedi es 7,000.
[/QUOTE]No lo veo con un sable de luz
:eek:</hr></blockquote>

Más
29 Jun 2004 01:46 #17 por General Grievous
Así es anakin00, pero aunque Chewie se supone que es sencible a la fuerza, nunca recibió entrenamiento para ser un jedi(ni siquiera en el UE) :( ; el pudo haber sido un gran jedi pués tiene una gran fuerza física y si usara el poder de la fuerza sería muy poderoso(y eso que ya es poderoso sin ser un jedi :cool: ).

Más
29 Jun 2004 08:33 #18 por Darth Sidious
No sé, ya su número de midiclorianos es UE...