Consejo Jedi
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Sep 2005 16:25 #1207 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo Jedi
estoy de acuerdo,no hace falta ni ke pasen unas pruebas especificas.Se podría decir ke llegar a su constancia y a su sabiduria han sido sus pruebas.Y las han superado.Asi ke por mi,se les puede ascender de rango en la orden
El tema ha sido cerrado.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
01 Sep 2005 18:46 #1208 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Consejo Jedi
Yo también estoy de acuerdo, y como maestro de lady_sith corroboro la opinión de varios maestros debido a que he podido comprobar muchas veces que su decisión y sabiduría son grandes.
Ya son jedis para mi, sólo les falta que les otorguemos el rango...
Ya son jedis para mi, sólo les falta que les otorguemos el rango...
El tema ha sido cerrado.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Sep 2005 19:33 #1209 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Consejo Jedi
Mi padawan Anakin, está preparado ... ha sabido tener paciencia, ha sido tremendamente respetuoso ... creo que se merece el rango de caballero jedi ... si ustedes, maestros, así lo aprueban.
Con respecto a la ley, me siento enormemente halagado con que cuenten conmigo ... espero poder cumplir la mision encomendada con humildad y sabiduría.
Con respecto a la ley, me siento enormemente halagado con que cuenten conmigo ... espero poder cumplir la mision encomendada con humildad y sabiduría.
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Sep 2005 19:43 #1210 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Pues bueno,a riesgo de parecer pronto,como veo que se va a apoyar,si jedi1 me hace el honor de hacer público sus rangos lo haré y así jedi1 podrá añadirlo a la lista de rangos. 
PD:Diego,esto lo has echo solo tú.Sabía que estabas preparado y te has convertido en alguien fuerte.Este mes creo recordar no haber intervenido en tu entrenamiento.Has estado solo y has sabido demostrar sabiduría.Sabes como actuar y como resolver,aunque a veces me causas dudas en tu comportamiento,no porque sea malo(ni tu humor inteligente
)pero veo que tienes idealismos que quizás me lo esté inventando,pero no sé,veo en tí muchas ganas de participar y ayudar a la orden con tu sabiduría.
PD:Diego,esto lo has echo solo tú.Sabía que estabas preparado y te has convertido en alguien fuerte.Este mes creo recordar no haber intervenido en tu entrenamiento.Has estado solo y has sabido demostrar sabiduría.Sabes como actuar y como resolver,aunque a veces me causas dudas en tu comportamiento,no porque sea malo(ni tu humor inteligente
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Sep 2005 11:13 #1211 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo Jedi
hay un usuario llamado jedi lean skywalker ke ha posteado en la AJ de la mestro corso,combate con el sable laser.Parece ke kiere ser miembro de la orden...pero antes tenemos ke aceptarlo aki...ke hacemos?
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Sep 2005 12:39 #1212 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Pues que sea llevado al consejo y examinarlo debemos,apra así,saber con seguridad si de verdad siente la paz de un jedi o no,antes de que puedan ocurrir cosas.
El tema ha sido cerrado.