Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????

• STARWARRIOR
  • Avatar de STARWARRIOR Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 Feb 2003 02:33 #1 por STARWARRIOR
La verdad a pesar de que los clonetrooper se ven muy bien en el ep2 no me gusto mucho la idea de que hubiesen sido todos dijitales..pero bueno ya esta hecho.
ahora si es que los stortroopers aparecen en el episodio 3...seran dijitales??? o seran un traje tal como se ve en la trilogia????

insisto a pesar de que en el ep2 los clones se ven muy bien no se comparan con el realismo de las tropas imperiales en la trilogia original.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• STARWARRIOR
  • Avatar de STARWARRIOR Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 Feb 2003 07:32 #2 por STARWARRIOR
Respuesta de STARWARRIOR sobre el tema Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????
Es lo que pasa, no es lo mismo saber que es un CGI, que saber que son actores de verdad disfrazados.

Más
12 Feb 2003 09:12 #3 por Lord Corso
Yo creo k no veremos Stortoopers en el E-3. Saldran los clontroopers, k durante los 20 años entre trilogias se convierten en strotroopers.

Más
12 Feb 2003 12:08 #4 por jedicruces
Si son Actores, bien por el talento de los mismos, si son digitales, bien también por el talento de los animadores, si es el talento el que le preocupa a los contrarios a los CGI, talento tienen.

A nadie le molesto que en "Quién Engaño as Roger Rabbit" se mezclara animación con acción en vivo, ahora es exactamente lo mismo.

Más
12 Feb 2003 12:53 #5 por AT-AT
Lucas dijo en una entrevista que se vería el paso de Clonies a Stormies, eso quiere decir que puede que se vean...
Yo estoy cas seguro que serán todos por ordenador...

d·_·b Tamara - Celos d·_·b

Más
12 Feb 2003 14:26 #6 por Darth Sidious
Y bien está que así sea. A mí lo que me molesta es que a algunos no les guste sólo por el hecho de saber que son CGI, no por la calidad de éstos. A mí, la verdad, esto me parece una tontería que no se sustenta en nada. Si la calidad es mejor (visualmente la diferencia es casi inapreciable y, a cambio, la coordinación está a años luz de la que habría si fueran actores), entonces no sé a qué vienen tantas reservas.