- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿Como creen o quisieran que muera Mace Windu?
¿Como creen o quisieran que muera Mace Windu?
- darth Rog
-
Autor del tema - Visitante
-
05 Nov 2002 20:49 #7 por darth Rog
Respuesta de darth Rog sobre el tema ¿Como creen o quisieran que muera Mace Windu?
Totalmente de acuerdo con Emperador, lo más obvio sería que Boba matara a Windu por eso de la venganza y demás, no me gusta pero parece lo más lógico, y en cuanto a lo de luchar el Emperador, otra vez de acuerdo, le basta mover un dedo para poner firmes la galaxia,no necesita rebajarse a pelear
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- darth Rog
-
-
06 Nov 2002 08:12 #8 por darth Rog
Respuesta de darth Rog sobre el tema ¿Como creen o quisieran que muera Mace Windu?
luchando heroicamente protegiendo la huida de ob1 yoda y padme,dandoles tiempo de ponerse a salvo
- darth Rog
-
-
06 Nov 2002 11:36 #9 por darth Rog
je je je, he leido el tema y me ha venido un derrape mental.
Una lucha entre jedis y separatistas, en el se encuentra boba fett, el escenario unas montañas rocosas, Boba Fett escucha "¡¡¡Cuidado, Mace Windu está detrás tuya!!!". Bobba se vuelve y, sin querer, empuja a Mace por un precipicio y ... choff ... un maestro Jedi menos, y queda vengada la muerte tan estúpida de Boba Fett en el episodio V.
Una lucha entre jedis y separatistas, en el se encuentra boba fett, el escenario unas montañas rocosas, Boba Fett escucha "¡¡¡Cuidado, Mace Windu está detrás tuya!!!". Bobba se vuelve y, sin querer, empuja a Mace por un precipicio y ... choff ... un maestro Jedi menos, y queda vengada la muerte tan estúpida de Boba Fett en el episodio V.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Nov 2002 12:58 #10 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Como creen o quisieran que muera Mace Windu?
Mmm. Boba Fett vengando su propia muerte, y antes de que suceda, por añadidura. Eso sí es tener visión de futuro, y lo demás son tonterías. Bueno, lo que es, es un derrape...
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Nov 2002 12:59 #11 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Como creen o quisieran que muera Mace Windu?
DARTH ENRIQUE, como sigues sin dar motivos, como si no hubieras dicho nada...
- darth Rog
-
-
06 Nov 2002 13:46 #12 por darth Rog
Lo de Boba me parece bastante factible (lo de quvenganza de su padre). Sin embargo: ¿alguien se ha fijado en la escena de episodio I, en la cual Anakin, durante el parlamento de los Jedis, mira a Mace con un odio palpable que no viene a cuento?
Es la primera vez que escribo, asi que ¡mis más sinceras y alegres salutaciones!e lo mate en
Un abrazo.
Es la primera vez que escribo, asi que ¡mis más sinceras y alegres salutaciones!e lo mate en
Un abrazo.