¿Como creen o quisieran que muera Mace Windu?

• darth Rog
  • Avatar de darth Rog Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
09 Nov 2002 13:59 #37 por darth Rog
Respuesta de darth Rog sobre el tema ¿Como creen o quisieran que muera Mace Windu?
Podría suicidarse, osease, quitarse la vida con honor y fundirse con la fuerza antes que ser asesinado vilmente
Que peazo de frase

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Nov 2002 11:04 #38 por Darth Padawan
Sidious(no vendrá mucho a cuento, pero bueno...), si quieres ver una página llena de faltas de ortografía, pásate por aquí , lo peor de todo es que encima es un portal, nada de página personal...

Más
10 Nov 2002 15:43 #39 por Darth Sidious
Casi todo lo erróneo que veo son imperativos. Esto se debe a que en latinoamérica los imperativos se pronuncian de forma aguda (/kreá/, /ingresá/) y suelen adaptarlo también al lenguaje escrito en forma de tilde. Parece claro que la página es de por allí...

• darth Rog
  • Visitante
  • Visitante
11 Nov 2002 06:33 #40 por darth Rog
Respuesta de darth Rog sobre el tema ¿Como creen o quisieran que muera Mace Windu?
Yo, sinceramente, no le doy mucha importancia a las faltas de ortografía, siempre y cuando se entienda el mensaje. De hecho yo tengo muchas faltas de ortografía. Cómo me dijo un amigo que trabaja en la Universidad de Salamanca: "Los informáticos hacéis aberraciones con el lenguaje"

Más
11 Nov 2002 11:53 #41 por Darth Sidious
Si sólo fueran los informáticos...

• darth Rog
  • Visitante
  • Visitante
11 Nov 2002 16:12 #42 por darth Rog
Uy!! si hablamos de la ortografia aki toy yo,no digais nada,se que escribo fatal y muchas veces n ose me entiende vale! pero voy mejorando!.