- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿Como creen o quisieran que muera Mace Windu?
¿Como creen o quisieran que muera Mace Windu?
- darth Rog
-
Autor del tema - Visitante
-
10 Dic 2002 17:00 #55 por darth Rog
Respuesta de darth Rog sobre el tema ¿Como creen o quisieran que muera Mace Windu?
¿Palpatine peleando?,¿Como contrapunto a la pelea de Yoda?, la verdad es que puede ser posible, pero nadie dijo nunca que Palpatine fuera un gran guerrero.
"La guerra no hace poderoso a nadie"
"La guerra no hace poderoso a nadie"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Dic 2002 14:12 #56 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Como creen o quisieran que muera Mace Windu?
Tampoco lo dijo nunca nadie de Yoda...
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Dic 2002 20:02 #57 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema ¿Como creen o quisieran que muera Mace Windu?
A mí es que la pelea de Yoda me repatea, por dos motivos:
1º- El estilo que tiene, tan saltarín, no pega nada con el personaje.
2º- ¿Es que, a caso, hay que ser el mejor espadachín para ser el mejor maestro jedi? Lo digo porque siempre había considerado a Yoda como a un ser altamente sensible a la Fuerza, y es por ello que lo veía como el mejor jedi de todos. Pero ahora resulta que además necesitas ser el mejor guerrero de todos... No me convence.
1º- El estilo que tiene, tan saltarín, no pega nada con el personaje.
2º- ¿Es que, a caso, hay que ser el mejor espadachín para ser el mejor maestro jedi? Lo digo porque siempre había considerado a Yoda como a un ser altamente sensible a la Fuerza, y es por ello que lo veía como el mejor jedi de todos. Pero ahora resulta que además necesitas ser el mejor guerrero de todos... No me convence.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Dic 2002 13:23 #58 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Como creen o quisieran que muera Mace Windu?
No, no. No hace falta ser el mejor guerrero, ni creo que Lucas quisiera así justificar por qué Yoda era el más poderoso. No. Lucas sabía que nosotros pensábamos que Yoda era el mejor por su alta sensibilidad a La Fuerza, inteligencia, sabiduría, etc... Y planeó su combate para sorprendernos, eso es todo. Es como si Sidious lucha en el epIII. No lo hará para que veamos que el Señor Sith ha de ser necesariamente un gran guerrero, sino porque nosotros pensamos que es poderoso por otros motivos, y buscaría sorprendernos. Otra cosa es que, después de lo de Yoda, ya estemos preparados para todo, y quizá eso, el saber que casi no va a sorprendernos, lo detiene.
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Dic 2002 19:28 #59 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema ¿Como creen o quisieran que muera Mace Windu?
Aún así, no me gusta eso de "Yoda guerrero saltarín", queda muy artificial con el personaje...
- darth Rog
-
Autor del tema - Visitante
-
13 Dic 2002 08:11 #60 por darth Rog
Respuesta de darth Rog sobre el tema ¿Como creen o quisieran que muera Mace Windu?
Coincido contigo Darth Padawan, fíjate lo bien que hubiera quedado ... Dooku saca su sable, y Yoda, mediante la fuerza, lo desintegra en sus propias manos, o simplemente se lo arrebata, lo tira y pega un empujon a Dooku con la fuerza, lo cual hace que éste se asuste, tiere la columna encima de Obi y Anakin, y salga corriendo en su nave ¿Hubiera cambiado la historia?,¿Hubiera desentonado?,¿Habría demostrado Yoda su poder?. Yo creo que no.