- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿Como creen o quisieran que muera Mace Windu?
¿Como creen o quisieran que muera Mace Windu?
- Shuss Davass
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Nov 2002 07:33 #43 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema ¿Como creen o quisieran que muera Mace Windu?
Hombre, yo procuro no cometer ninguna falta de ortografia, y no suelo. Sin embargo escribir sobre un teclado da unas facilidades inmejorables para meter letras entremedias (pero eso no lo considero faltas de ortografia)
Lo unico que no respeto son los acentos, les pille mania de pequeño y aunque ahora mi teclado me permite poner acentos , hubo una epoca en que no me lo permitia.
Lo unico que no respeto son los acentos, les pille mania de pequeño y aunque ahora mi teclado me permite poner acentos , hubo una epoca en que no me lo permitia.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- darth Rog
-
Autor del tema - Visitante
-
12 Nov 2002 07:41 #44 por darth Rog
Respuesta de darth Rog sobre el tema ¿Como creen o quisieran que muera Mace Windu?
los acentos son mi condena, alguno que otro se me escapa ponerlo, pero lo normal es que pase de ellos.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Nov 2002 12:36 #45 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Como creen o quisieran que muera Mace Windu?
- darth Rog
-
-
12 Nov 2002 14:52 #46 por darth Rog
Respuesta de darth Rog sobre el tema ¿Como creen o quisieran que muera Mace Windu?
Yo creo que Mace morira en una desleal pelea, o sea, Anakin lo matara junto a Dooku.
- darth Rog
-
-
18 Nov 2002 03:37 #47 por darth Rog
como mucho que ya han dicho, mace deberia morir a manos de fett, en una pelea espectacular donde mace mustre por que es el segundo al mando despues de yada, el unico problema que yo encuentro es la edad que va a tener fett que deberia ser de unos 15 a 16 años por eso tal ves no pueda tener una lucha con mace quien lo derrotaria muy facil, por eso tambien creo que a mace lo va a matar dooku en una lucha que no se haya visto antes, para despues de eliminar a mace aparesca yoda y continuen con la pelea en la que nos dejaron con la boca abierta en el episodio II.
- darth Rog
-
-
18 Nov 2002 09:38 #48 por darth Rog