¿Como creen o quisieran que muera Mace Windu?

• darth Rog
  • Avatar de darth Rog Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
07 Nov 2002 12:29 #19 por darth Rog
Respuesta de darth Rog sobre el tema ¿Como creen o quisieran que muera Mace Windu?
Bueno, parece que al final sí concluimos en que es Anakin quien derrota a Mace, pero esto de que sea una muerte espectacular... y suceda anteriormente que el exterminio de la mayoría de Jedis me parece un poco precipitado decirlo.

¿Nadie cree que será Windu quien ayudará a huir a Yoda alegando que él es la esperanza de la Fuerza (no de la galaxia, que es Luke, jeje)? ¿Nadie piensa que quizá Mace muera igual que Obi-Wan, eligiendo su muerte al ver que ya nada se puede hacer, después que la orden Jedi sea disuelta (aunque queden Jedis, pero pocos o eso)?

No sé, son otras ideas a tener en cuenta. Lucas en este episodio tiene todas las papeletas para darnos por el culo, en el buen sentido. Creo que las sorpresas están garantizadas porque como esta película no habremos visto ninguna otra, y menos en la saga. Si episodio 1 tiene un gran paralelismo con el 6, y el 2 con el 4 y el 5, el 3 lleva camino de no parecerse a ninguno de ellos.

¿Cómo será? Ah! Como habéis dicho, si tuviéramos una máquina del tiempo... pero no la tenemos osea que a seguir especulando!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Nov 2002 14:22 #20 por Darth Sidious
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Padawan:
...no valoramos sus capacidades como guerrero (ya que son casi nulas)</hr><hr></hr></blockquote>

Es muy arriesgado decir esto. No tenemos ninguna prueba de que sus habilidades como guerrero sean nulas, así como no las tenemos de que sea un gran espadachín. Por eso, decir una cosa o la otra hasta saber más me parece una insensatez.

Más
07 Nov 2002 14:27 #21 por Darth Sidious
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Shuss Davass:
Así, Anakin no habría pasado su momento estelar, que quedaría reservado para la lucha contra Obi, y además daría un aviso al Consejo Jedi, motivo por el cual enviarían a Obi a hablar con Ani desencadenando el final que conocemos.</hr><hr></hr></blockquote>

Esto no creo que sea así. El primer combate que tanga Anakin contra un Jedi será precisamente contra su maestro. Si matara a Windu, el Consejo no se lo perdonaría, no le daría un aviso, sino que iría directamente a por él y sin contemplaciones. Se supone que Obi Wan va a hablar con él para hacerlo recapacitar por algo, pero matar a un miembro del Consejo no es algo que los Jedi vayan a soluconar hablando. De modo que dudo que Anakin mate a Windu, por lo menos antes de la lucha contra Obi Wan.

• darth Rog
  • Avatar de darth Rog Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
07 Nov 2002 16:17 #22 por darth Rog
Respuesta de darth Rog sobre el tema ¿Como creen o quisieran que muera Mace Windu?
Yo creo que lo matara Boba fett auqnue yo uqiero uqe lo mate Sidius tambien,pero Boba tiene que tener motivos de venganza.

Más
07 Nov 2002 20:15 #23 por Darth Padawan
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Sidious:
Es muy arriesgado decir esto. No tenemos ninguna prueba de que sus habilidades como guerrero sean nulas, así como no las tenemos de que sea un gran espadachín. Por eso, decir una cosa o la otra hasta saber más me parece una insensatez.</hr><hr></hr></blockquote>

Sidious, parece ser que contigo delante nunca se puede exagerar nada para enfatizar el significado de lo que se va a decir...

Por otra parte es cierto de que Anakin luchará contra tres tipos en esta peli si es tal cual nos lo hemos imaginado algunos... Por lo que el combate será así para no consumir tiempo: Dooku les dice a Obi1 y Mace que se une momentáneamente a ellos para derrotar a Anakin, un enemigo común. (por supuesto, estoy bromeando)

...El primer combate que tanga Anakin...</hr><hr></hr></blockquote>
La primera falta ortográfica que veo de Darth Sidious, esto es hitórico!!! Sólo bromeo, amigo , ya que tú bien sabrás que es raro que cometas algún error ortográfico

Se supone que Obi Wan va a hablar con él para hacerlo recapacitar por algo, pero matar a un miembro del Consejo no es algo que los Jedi vayan a soluconar hablando. De modo que dudo que Anakin mate a Windu, por lo menos antes de la lucha contra Obi Wan.</hr><hr></hr></blockquote>

Bueno, con lo de que le va a hablar también supones demasiado, ya que podría pasar la cosa de mil maneras: Anakin está teniendo un combate con Dooku con Mace delante, se lo carga (a Dooku); Mace le recrimina, se lo carga, y llegando Obi1 en el instante de la muerte de éste último...Aquí comienza la auténtica batalla.(es sólo una idea, claro)

Más
08 Nov 2002 02:33 #24 por Zorb[a]

a mi me gustaria:

durante una lucha windu esta distraido...

boba se asoma como lo hacia en e2, y saca un desinegrador y puffffffff pinta de negro el piso jeje

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$