¿Como creen o quisieran que muera Mace Windu?

• darth Rog
  • Avatar de darth Rog Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
04 Nov 2002 20:44 #1 por darth Rog
Bueno yo quisiera que muera peleando contra el gran emperador, a ver que mejor forma de morir sino es peleando contra el "jefe" o que creen ustedes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Nov 2002 23:48 #2 por Darth Sidious
Yo creo, y ya lo he dicho en otras muchas ocasiones, que el Maestro Jedi Mace Windu está ultra-súper-mega-sobrevalorado. Veréis: No digo yo que sea un patán, pero muchos dan por supuesto que es el 2º Jedi más poderoso (por detrás tan sólo de Yoda), que es más poderoso que el Conde Dooku, y que por tanto sólo El Emperador podría acabar con él. Nada más lejos de la realidad. No sé con qué nos saldrá Lucas acerca de Mace en el epIII pero, de momento, todo lo que tenemos es a un señor bastante calmadito, que pone cara de tenso en abundancia, y le corta la cabeza a un cazarrecompensas en horas bajas. Si ésto es motivo suficiente para que consideren que Dooku no podría con él, apaga y vámonos.

• darth Rog
  • Visitante
  • Visitante
05 Nov 2002 16:18 #3 por darth Rog
Respuesta de darth Rog sobre el tema ¿Como creen o quisieran que muera Mace Windu?
pues yo estoy seguro de que mace si es mejor que dooku y que solo yoda y sidius le superan y que por eso sidius sera quien acabe con el pero lo que odiaria de verdad seria que lo matase boba fet eso si que no lo aceptaria es que lo matase boba fet eso nunca

• darth Rog
  • Visitante
  • Visitante
05 Nov 2002 17:22 #4 por darth Rog
Respuesta de darth Rog sobre el tema ¿Como creen o quisieran que muera Mace Windu?
Morirá asesinado por el emperador o por Boba Fett

Más
05 Nov 2002 17:43 #5 por Darth Padawan
Pues yo estoy con Sidiuos, hipervaloráis a Mace Windu. Que sea miembro del Consejo no significa que sea un gran espadachín, sólo hay que ver a ese azul que parece un dinosaurio: la palma de una formuy estúpida (¿a quién se le ocurre no encender el sable antes de llegar?); o el otro de cuello largo de TPM (¿esa cosa podría luchar sin desnucarse o que le corten la cabeza?)...

• darth Rog
  • Visitante
  • Visitante
05 Nov 2002 19:06 #6 por darth Rog
Yo sigo diciendo k la teoria de Boba aun es factible. al fin i al cabo uniria muchos detalles de la saga... otra cosa esque no nos guste, la verdad esque yo soy de las que mas la apoyan i no me apasiona pero...

I me niego a que el Emperador (o Sidius, que pal caso es lo mismo) luchen en la peli. Para que?? Si la gracia del personaje esque sin moverse se adueña de la galaxia!! Palpatine dejara el trabajo sucio a Vader (mas que Vader es anakin, pues no llevara la armadura, soy de la opinion que Vader aparecera al final comandando un ejercito, pero sin pelear) o Doku.
Asi en el Ep6, cuando le vemos atacar a Luke, tendra mas impacto.