general grievous

Más
25 Jul 2005 15:29 #49 por Rebel Striker 21Sf
Respuesta de Rebel Striker 21Sf sobre el tema general grievous
solo se lo revela en Utapau cuando van a luchar, pero esta claro que solo un sith le ha podido ayudar a conocer tecnicas de lucha, ya uqe no existe ni robot ni maquina alguna
aparte se ve que estan relacionados (en intereses separatistas)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Jul 2005 10:53 #50 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema general grievous
Pues a mí me parece inteligente decir que Dooku le enseño a Grievous la lucha con el sable de luz(y a menos de que Assajj Ventress le enseñase casi por eliminación los jedi lo sabrían).

Es más son palabras intimidatorias, es como decir, tio yo tb sé... Ten en cuenta que te voy a ganar... Que he aprendido en 3 años y tu durante toda tu vida... Y además a quién le importa eso, de que Dooku le enseño...(en el mundo SW)
Porque a los jedi no creo que les importe excesivamente...

[ 27. Julio 2005, 07:57: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
27 Jul 2005 16:15 #51 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema general grievous
En realidad el que le haya dicho o no que lo habia entrenado Dooku resulta por decirlo asi "irrelevante" pues se sabia a la perfeccion que Dooku y GG eran aliados; por lo tanto no revela ningun dato importante, es solo para intimidar [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
29 Jul 2005 20:11 #52 por Darth Ramen
Respuesta de Darth Ramen sobre el tema general grievous
pero entonces porque no lo enfrenta a obi wan desde un comienzo o tenia miedo a enfrentar a dos jedi???... :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img] :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Más
29 Jul 2005 20:18 #53 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema general grievous
Simplemente es eso.Obi-wan le busca todo el rato,se le presenta así por la cara...a eso viene lo de "General Kenobi,es usted muy osado" eso viene porque parece que Obi-wan olvida que no es un droide cualquiera(Cosa en la que insiste GG,no le gusta ser reconocido como droide)sino que es un gran estratega y espadachín,porque fue instruído por el conde dooku,a eso viene.

Más
29 Jul 2005 21:28 #54 por Darth Ramen
Respuesta de Darth Ramen sobre el tema general grievous
de ahi nace mi pregunta si queria ser reconocido como espadachin por que no enfrenta a ob1 desde un comienzo en ves de escapar como un cobarde... :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img] :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img]