general grievous
- Mandalorian_87
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Jun 2005 14:35 #25 por Mandalorian_87
Respuesta de Mandalorian_87 sobre el tema general grievous
Espero que dentro de poko le veamos su verdadero rostro.... yo habia leido en los chats estos de pablo hidalgo que en la pelicula obi wan le sacaria la mascara... y estuve toa la peliucla deseando versela y al final m lleve un chasco..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mauricio
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Jun 2005 15:24 #26 por mauricio
Respuesta de mauricio sobre el tema general grievous
a mi esteticamente me gusto mucho,pero este personaje hubiera aparecido en el ep2 a la cabeza de los nuevos droides de combate haberle dado mas profundidad, que este siempre hubiera sido el general de los droides y que se escapaba cada vez que se veia perdido,mas combate,etc, hasta que llegara su final con obi....bueno, en pedir no hay engaño. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
[ 26. Junio 2005, 12:26: Mensaje editado por: mauricio ]
[ 26. Junio 2005, 12:26: Mensaje editado por: mauricio ]
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Jun 2005 15:32 #27 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema general grievous
Yo casi mas le hubiese hecho un poco mas bestia, en el UE y las clon wars le ponen casi invencible y en la pelicula no es asi [img]graemlins/danim.gif[/img]
- Mandalorian_87
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Jun 2005 16:38 #28 por Mandalorian_87
Respuesta de Mandalorian_87 sobre el tema general grievous
Segun he leido x ahi, grievous participo en la batalla de geonosis, en los niveles inferiores
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Jun 2005 21:47 #29 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema general grievous
Estoy leyendo el libro ... describe a grievous cómo un ser cuyas partes metálicas son más piadosas que las partes orgánicas ... un monstruo ... un ser por cuya orden directa han ardido planetas, y muerto millones de personas ... un ser despiadado, sin atender a razones ... todo en mundo en la galaxia temblaba al oir su nombre ...
- Darth Vader 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
27 Jun 2005 10:00 #30 por Darth Vader 2
Respuesta de Darth Vader 2 sobre el tema general grievous
no sé si será verdad pero a mi me an dixo q lo creó el conde duku ( vasandome en lo q dice joven jedi, de donde es y todo eso me parece fiable). pero la gente dice muxas cosas...
aparece en la serie de dibujos pero empieza a toser cuando mace le aprieta las costillas. y otra cosa ami no me a gustado el papel q le an dado en la peli. ese papel de toser y esconderse... no me a gustado la verdad [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] deverian de averlo puesto mas peleon y mas cosas [img]graemlins/sueno.gif[/img] [img]graemlins/sueno.gif[/img]
aparece en la serie de dibujos pero empieza a toser cuando mace le aprieta las costillas. y otra cosa ami no me a gustado el papel q le an dado en la peli. ese papel de toser y esconderse... no me a gustado la verdad [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] deverian de averlo puesto mas peleon y mas cosas [img]graemlins/sueno.gif[/img] [img]graemlins/sueno.gif[/img]