general grievous
- Mandalorian_87
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Jul 2005 22:44 #37 por Mandalorian_87
Respuesta de Mandalorian_87 sobre el tema general grievous
yo habia leido que el general grievous fue construido o recontruido o como querrais decirlo, en utapau. Su estilo lo veo muy de ese planeta. ademas me he fijado que en el suelo de la pista de aterrizaje de utapau, hay unos simbolos similares a los que GG tiene en su mascara y en su pectoral. nose si m explico [img]smile.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Jul 2005 21:02 #38 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema general grievous
Creo que fué en Geonosis dónde lo reconstruyeron ...
- Rebel Striker 21Sf
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
18 Jul 2005 16:59 #39 por Rebel Striker 21Sf
Respuesta de Rebel Striker 21Sf sobre el tema general grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
Efectivamente Grievous sale en los últimos capítulos de la 2 temporada, y en los capítulos de la 3 ... [/QUOTE]desgracidamente, solo puede ver un capitulo de Cw, pero estoy intentado comprarmelas(necesito dinerillo)
lo unico que vi que dooku toma como aliadaa una mujer blanca con rayas negras y ojos blancos con 2 espadas rojas
alguien me puede explicar que pasa luego con ella y como conoce dooku o palpatine a grievous?</hr></blockquote>
Efectivamente Grievous sale en los últimos capítulos de la 2 temporada, y en los capítulos de la 3 ... [/QUOTE]desgracidamente, solo puede ver un capitulo de Cw, pero estoy intentado comprarmelas(necesito dinerillo)
lo unico que vi que dooku toma como aliadaa una mujer blanca con rayas negras y ojos blancos con 2 espadas rojas
alguien me puede explicar que pasa luego con ella y como conoce dooku o palpatine a grievous?</hr></blockquote>
- koven_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
18 Jul 2005 17:19 #40 por koven_sith
Respuesta de koven_sith sobre el tema general grievous
La que tu dices con dos sables rojos es asajj ventress, y puedes encontra informacion acerca de ella
Aqui eso si , en ingles.
- mauricio
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Jul 2005 21:50 #41 por mauricio
Respuesta de mauricio sobre el tema general grievous
acabo de ver la CW 1ª temporada y el general greivius pelea de forma notable con los jedis,sin duda un buena introduccion peliando el solo con el grupo de jedis.
- mauricio
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Jul 2005 23:54 #42 por mauricio
Respuesta de mauricio sobre el tema general grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mauricio:
acabo de ver la CW 1ª temporada y el general greivius pelea de forma notable con los jedis,sin duda un buena introduccion peliando el solo con el grupo de jedis.
[/QUOTE]me equivoque 2º temporada [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>