general grievous

Más
19 Jun 2005 12:18 #19 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema general grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
¿Y? Nadie ha dicho lo contrario. Tienes que entender que la respuesta que se busca a la pregunta de "¿Por qué tose Grievous?" no es "Porque Lucas quería que se notara que era un ser vivo", sino "Porque Mace Windu le daña en el último capítulo de CW". Ésa es la respuesta, y no otra. Ello no quiere decir que el argumento de CW haya condicionado el de ROTS, todos sabemos que es al revés, pero una "explicación SW" sólo puede ser explicada cronológicamente. [/QUOTE]Yo no digo esa respuesta porque se haya dicho lo contrario, sino para complementar lo que decia Darth Maurox.
En cuanto a lo del orden, estamos de acuerdo. El argumento debe verse desde un orden cronológico. Yo lo que he comentado es que la idea surgio en George Lucas y los de Clone Wars le dieron el argumento a esa idea. Nada mas.

Sore wa himitsu desu</hr></blockquote>

Sore wa himitsu desu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Jun 2005 12:25 #20 por Darth Malak
Respuesta de Darth Malak sobre el tema general grievous
Ojalá hagan lo mismo con el tiempo que va desde EIII a EIV. La serie de TV tiene que estar muy cuidada para que no estropee la saga. En cambio los efectos conseguidos con Clone Wars están geniales y es menos costoso. Hablo de el coste monetario porque dudo que en la serie salgan los actores de la NT (obi, etc) Seria muy caro.

En mi opinión la continuación deberia realizarse utilizando la animación.

Más
19 Jun 2005 16:06 #21 por darth lucas
Respuesta de darth lucas sobre el tema general grievous
Les agradesco mucho a todos ya se me han aclarado todas mis dudas sobre grievous. [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img]

Más
26 Jun 2005 03:51 #22 por Sapo Vader
Respuesta de Sapo Vader sobre el tema general grievous
El general greivous se supone k aparece en la nueva animacion de george lucas "Clone Wars" k data de los pedasos k no pasaron en The Revenge of The Sith.

Más
26 Jun 2005 11:59 #23 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema general grievous
Efectivamente Grievous sale en los últimos capítulos de la 2 temporada, y en los capítulos de la 3 ...

Más
26 Jun 2005 12:02 #24 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema general grievous
jeje,yo la primera vez ke salio el GG en clone wars no sabia de su existencia y dije "madre,ke bicho mas wapo!!" :D

para mi gusto,se le da muy poco papel en el ep.III [img]redface.gif[/img]