general grievous
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Jun 2005 10:26 #31 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema general grievous
estoy contigo porque es muy cobarde y huye yo lo habria puesto mas bestia que matase por lo menos a un jedi
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Jun 2005 10:29 #32 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema general grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
Estoy leyendo el libro ... describe a grievous cómo un ser cuyas partes metálicas son más piadosas que las partes orgánicas ... un monstruo ... un ser por cuya orden directa han ardido planetas, y muerto millones de personas ... un ser despiadado, sin atender a razones ... todo en mundo en la galaxia temblaba al oir su nombre ... [/QUOTE]Si pero eso es UE, en las peliculas no se le ve asi</hr></blockquote>
Estoy leyendo el libro ... describe a grievous cómo un ser cuyas partes metálicas son más piadosas que las partes orgánicas ... un monstruo ... un ser por cuya orden directa han ardido planetas, y muerto millones de personas ... un ser despiadado, sin atender a razones ... todo en mundo en la galaxia temblaba al oir su nombre ... [/QUOTE]Si pero eso es UE, en las peliculas no se le ve asi</hr></blockquote>
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Jun 2005 15:09 #33 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema general grievous
Si eso es totalmente cierto ... es UE ... novelización de la película ... pero UE al fin y al cabo ...
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Jul 2005 13:59 #34 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema general grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Vader 2:
no sé si será verdad pero a mi me an dixo q lo creó el conde duku ( vasandome en lo q dice joven jedi, de donde es y todo eso me parece fiable). pero la gente dice muxas cosas...
aparece en la serie de dibujos pero empieza a toser cuando mace le aprieta las costillas. y otra cosa ami no me a gustado el papel q le an dado en la peli. ese papel de toser y esconderse... no me a gustado la verdad [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] deverian de averlo puesto mas peleon y mas cosas [img]graemlins/sueno.gif[/img] [img]graemlins/sueno.gif[/img] [/QUOTE]Bueno,yo no dije que lo creó Dooku,la información relata que al parecer Dooku provocó que la nave del GG se estrellera y tuviera un final catastrófico.Luego fue revivido en Cyborg.</hr></blockquote>
no sé si será verdad pero a mi me an dixo q lo creó el conde duku ( vasandome en lo q dice joven jedi, de donde es y todo eso me parece fiable). pero la gente dice muxas cosas...
aparece en la serie de dibujos pero empieza a toser cuando mace le aprieta las costillas. y otra cosa ami no me a gustado el papel q le an dado en la peli. ese papel de toser y esconderse... no me a gustado la verdad [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] deverian de averlo puesto mas peleon y mas cosas [img]graemlins/sueno.gif[/img] [img]graemlins/sueno.gif[/img] [/QUOTE]Bueno,yo no dije que lo creó Dooku,la información relata que al parecer Dooku provocó que la nave del GG se estrellera y tuviera un final catastrófico.Luego fue revivido en Cyborg.</hr></blockquote>
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Jul 2005 14:03 #35 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema general grievous
Si se podria decir que fue Dooku quien lo creo, segun "El laberinto del mal" fue el quien provoco el accidente de su lanzadera(como ha dicho JJ) y luego en Geonosis los tecnicos geonosianos incluso le hicieron mas heridas de las que tenia, tras esto le convirtieron en un ciborg.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Jul 2005 18:50 #36 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema general grievous
¿le hiciero nams heridas?Sin duda ahora entiendo porqué GG siente humillación por ser revivido en ciborg.
[ 07. Julio 2005, 15:50: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
[ 07. Julio 2005, 15:50: Mensaje editado por: Joven Jedi ]