general grievous
- darth lucas
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
18 Jun 2005 20:18 #1 por darth lucas
general grievous Publicado por darth lucas
Yo tengo una gran duda quisiera saber de donde aparecio el general grievous [img]graemlins/icon19.gif[/img] ya que soy fanatico de ese personaje. [img]smile.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- BOANERGEMAC
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Jun 2005 20:49 #2 por BOANERGEMAC
No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare
Respuesta de BOANERGEMAC sobre el tema general grievous
creo que estote lo puedne responder alguien que tenga las novelas o los comics del UE
No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Jun 2005 21:08 #3 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema general grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth lucas:
Yo tengo una gran duda quisiera saber de donde aparecio el general grievous [img]graemlins/icon19.gif[/img] ya que soy fanatico de ese personaje. [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Pertenece a la especie Kaleesh,originarios del planeta de mismo nombre.Siente una pequeña humillación por ser revivido después del accidente aéreo que produjo supuestamente Dooku después de las guerrilas de los Kaleesh y los Huk.Dentro lleva a un alienígena cruel que no teme a nada.De hecho,ganó su primer sable láser al maestro Puroth.
Se cuenta que en la arena de Geonosis ya produjo una gran masacre,ya que estaba presente.Finalmente fue descubierto en Hypori.</hr></blockquote>
Yo tengo una gran duda quisiera saber de donde aparecio el general grievous [img]graemlins/icon19.gif[/img] ya que soy fanatico de ese personaje. [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Pertenece a la especie Kaleesh,originarios del planeta de mismo nombre.Siente una pequeña humillación por ser revivido después del accidente aéreo que produjo supuestamente Dooku después de las guerrilas de los Kaleesh y los Huk.Dentro lleva a un alienígena cruel que no teme a nada.De hecho,ganó su primer sable láser al maestro Puroth.
Se cuenta que en la arena de Geonosis ya produjo una gran masacre,ya que estaba presente.Finalmente fue descubierto en Hypori.</hr></blockquote>
- Jedi_anakin
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
18 Jun 2005 21:09 #4 por Jedi_anakin
Respuesta de Jedi_anakin sobre el tema general grievous
sino me equivoco entre el episodio 2 y el 3 hay unas series en la q suceden muchas cosas entre ellas la aparicion de el general grievous
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Jun 2005 21:13 #5 por Joven Jedi
Exacto,las clone wars.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Jun 2005 21:15 #6 por Joven Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
Por lo pronto te pongo lo siguiente :
Nombre Completo: General Grievous Shakar
Mundo de Origen: Divon
Especie: 5% Omix-patra (Principalmente el cerebro, ojos y sistema nervioso)
Droide: 95% cyborg híbrido
Género: Masculino
Altura: 1.904 metros (en configuración estándar)
Arma: Pistolas blaster y sables de luz
Afiliación: Confederación de Sistemas Independientes (Los Separatistas) [/QUOTE]El mundo de Origen es Kalessh,igual nombre para su raza y confirmado por el diccionario oficial de ep3 aunque las revistas dicen que nació en Utapau...que cosas mas raras,el caso es que de donde viene es de Kalessh.</hr></blockquote>
Por lo pronto te pongo lo siguiente :
Nombre Completo: General Grievous Shakar
Mundo de Origen: Divon
Especie: 5% Omix-patra (Principalmente el cerebro, ojos y sistema nervioso)
Droide: 95% cyborg híbrido
Género: Masculino
Altura: 1.904 metros (en configuración estándar)
Arma: Pistolas blaster y sables de luz
Afiliación: Confederación de Sistemas Independientes (Los Separatistas) [/QUOTE]El mundo de Origen es Kalessh,igual nombre para su raza y confirmado por el diccionario oficial de ep3 aunque las revistas dicen que nació en Utapau...que cosas mas raras,el caso es que de donde viene es de Kalessh.</hr></blockquote>