- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
- Hernán Falcone
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Mar 2005 22:59 #151 por Hernán Falcone
Respuesta de Hernán Falcone sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
BUENO ES TU FORMA DE VER EL ARGUMENTO Y LO RESPETO, SIN EMBARGO TE RECOMIENDO QUE LEYERAS SHADOW OF THE EMPIRE (QUE A PROPOSITO SON CONOCIDAS COMO EPISODIO 7,8,Y 9)Y VERAS QUE LO QUE EL EMPERADOR CUANDO VA A LAS VIEJAS RUINAS SITH EN BUSCA DEL ORACULO Y SE ENCUANTRA CON SUS ANTEPASADOS SITH ELLOS LE DICE QUE SE LES UNIERA EN LA OTRA VIDA CON EL LADO OSCURO Y EL LES RESPONDE CON UN ROTUNDO NO. Y EN EL CUADRO DE REFERENCIA ACLARA QUE EL EMPERADOR NOQ QUIERE MORIR PORUQE SABE LA "INCORPORIEDAD" CON EL LADO OSCURO ES SOLO DOLOR Y SUFRIMMINETO Y QUE ES EL ALTO PRECIO POR "LA VIDA CASI ETERNA".
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Qui-Gon-Jinn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Mar 2005 23:18 #152 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
hernan falcone, shadhow of empire no discurre entre el ep5 y y el 6??? lo pregunto porque yo me pase un juego de la nintendo 64 con ese nombre, y trataba sobre como se venia abajo el imperio Xizor y teoricamente ese juego estaba basado en el UE, ycreo que mas ocncretamente en el comic Shadow of empire.
Acaso la trama de Xizor es solo un capitulo del libro entero??¿?¿?¿. Espero me saken de dudas.
Acaso la trama de Xizor es solo un capitulo del libro entero??¿?¿?¿. Espero me saken de dudas.
- Hernán Falcone
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
02 Mar 2005 01:06 #153 por Hernán Falcone
Respuesta de Hernán Falcone sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
EH PERDON PERDON PIDO PÈRDON ME EQUIVOQUE DE COMIC JEJE ES EL COMIC: el fin del imperio.
bueno perdon por el error del nombre pero ese si es el comic que habla de lo que yo digo.
gracias por marcarme el error.
bueno perdon por el error del nombre pero ese si es el comic que habla de lo que yo digo.
gracias por marcarme el error.
- Joven Jedi
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Mar 2005 16:34 #154 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
Aclaraos chicos.
- Qui-Gon-Jinn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Mar 2005 17:08 #155 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
ok, ahora me cuadra todo
.
- Joven Jedi
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Mar 2005 17:36 #156 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
Hombre,la UE sigue siendo la UE,y muchas cosas son aclaradas solo que hay ciertas cosillas que son excesivas,por lo demás es otra forma de aprender star wars.