- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Feb 2005 21:10 #133 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
Cierto...para cuando la 3ª temporada de Clone Wars?
Saludos
Saludos
¿Quién es más loco...?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Qui-Gon-Jinn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Feb 2005 21:15 #134 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
Pues la deberian de estrenar dentro de nada, ya cada vez queda menos pal estreno
- kike
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
13 Feb 2005 21:25 #135 por kike
Respuesta de kike sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
Si eso pensaba yo,gracias.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
14 Feb 2005 02:46 #136 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kyle Katarn:
Yo creo que por lo menos deberia matar 1 Jedi, porque para los que no vieron CLone Wars, todavia no han visto a GG matando Jedi y no lo veran todavia como la gran cosa. [/QUOTE] </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Eso digo yo que se verá,ya que todo villano de star wars mató a alguien.
-Darth maul-qui-gon
-dooku-dañó a obi-wan,le cortó el brazo a anakin,y luchó con yoda,equivalente a matar a alguien.
-sidious-a mace windu,en parte,y derrotó a yoda.
-vader-a todos los que sabeis.
-gg-¿? [/QUOTE]Exactamente esa es la idea. Estoy totalmente de acuerdo.
Respecto a las muertes de los jedis importantes, creo que aún sigue siendo un misterio respecto a como morirá Plo Koon, aunque me hubiera gustado verlo luchando junto a Mace y compañía contra Sidious, y poner a Saesee que muera valientemente pilotando su caza jedi como había dicho Joven Jedi (no hay muerte más honorable como en la que uno muere haciendo lo que mejor sabe hacer con su mayor esfuerzo, y creo que Saesee es el mejor piloto jedi después de Anakin).
[ 13. Febrero 2005, 23:50: Mensaje editado por: General Grievous ] </hr></blockquote>
Yo creo que por lo menos deberia matar 1 Jedi, porque para los que no vieron CLone Wars, todavia no han visto a GG matando Jedi y no lo veran todavia como la gran cosa. [/QUOTE] </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Eso digo yo que se verá,ya que todo villano de star wars mató a alguien.
-Darth maul-qui-gon
-dooku-dañó a obi-wan,le cortó el brazo a anakin,y luchó con yoda,equivalente a matar a alguien.
-sidious-a mace windu,en parte,y derrotó a yoda.
-vader-a todos los que sabeis.
-gg-¿? [/QUOTE]Exactamente esa es la idea. Estoy totalmente de acuerdo.
Respecto a las muertes de los jedis importantes, creo que aún sigue siendo un misterio respecto a como morirá Plo Koon, aunque me hubiera gustado verlo luchando junto a Mace y compañía contra Sidious, y poner a Saesee que muera valientemente pilotando su caza jedi como había dicho Joven Jedi (no hay muerte más honorable como en la que uno muere haciendo lo que mejor sabe hacer con su mayor esfuerzo, y creo que Saesee es el mejor piloto jedi después de Anakin).
[ 13. Febrero 2005, 23:50: Mensaje editado por: General Grievous ] </hr></blockquote>
- DanSidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
14 Feb 2005 14:35 #137 por DanSidious
Respuesta de DanSidious sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
En la biografía de GG dicen de él que es el terror de los Jedi, con lo cual no creo que esté en inferioridad en el combate a pesar de no disponer del uso de la fuerza, habéis pensado en lo dificil que sería luchar con alguien que puede manejar 3 espadas a la vez y una pistola... Yo creo que una cosa es desviar rayos disparados por androides (que ya matan muchos jedi en el episodio II), y otra muy distinta, luchar con alguien más o menos bueno con la espada y no con una si no con 3 y además que tiene en la otra una pistola, con la cual dispararte en cualquier momento.
salu2
salu2
- Joven Jedi
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Feb 2005 14:42 #138 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
Eso está muy claro.A por cierto,llega a luchar con ¡4!sables contra obi-wan,pero en general lucha con 2.