¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?

Más
02 Mar 2005 21:13 #169 por Hernán Falcone
igual al lado oscuro se llega solo por el lado oscuro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Mar 2005 21:18 #170 por Hernán Falcone
perdon al lado oscuro se llega solo por el miedo.

Más
02 Mar 2005 21:24 #171 por Dark Shadow
No creo que solamente se llegue al LO solo atraves del miedo, sino tambien con la avaricia, ira, sufrimiento, odio...

Más
02 Mar 2005 21:36 #172 por Hernán Falcone
si pero el primer eslabon de la cadena es el miedo.
"el miedo es el camino al lado oscuro: el miedo lleva a al ira, la ira lleva al odio, y el odio lleva al sufrimiento".
palabras textuales de yoda que el si sabe del lado osuro.

Más
02 Mar 2005 21:47 #173 por Dark Shadow
Si, es el primer eslabon como dices, pero los demas son sentimientos exclusivos del LO, que a traves de ellos consiguen aferrarse aun mas al LO, lo alimente, por decirlo de alguna manera. Y todos conducen al Lado Oscuro.

Más
03 Mar 2005 17:19 #174 por moff dalen
A ver, reflexionemos. Ya se todas las cosas que dijo Yoda sobre el miedo, etc,etc. Pero en serio,¿de verdad creen que en Ep6 se muestra en algún momento que Palpi siente miedo?
Bueno, el miedo lleva al LO(en algunos casos) y esa afirmación implica que el miedo es el método, el paso para llegar al LO. Para conocer hay que dudar pero una vez adquirido un conocimiento ya no puedo dudar de él. Yo creo que propio del LO es el odio. Si van a utilizar ese argumento cambienlo un poco.
Pero bueno, al margen de esto último, Palpi, creo yo no sentía miedo hacia Luke, ¿por qué iba a sentirlo?