- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
- Qui-Gon-Jinn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Mar 2005 17:43 #175 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
estoy contigo moff dalen, a mi no me da la impresion de que palpatien sienta miedo en ep6, en mi opinion el que deberia estar acojonado es luke [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
X cierto dark shadow, todo eso que has puesto del lado oscuro y tal, no lo sacarias del videojuego de los caballeros de la antigua republica???esq me suena muxo
X cierto dark shadow, todo eso que has puesto del lado oscuro y tal, no lo sacarias del videojuego de los caballeros de la antigua republica???esq me suena muxo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Dark Shadow
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
03 Mar 2005 18:00 #176 por Dark Shadow
Respuesta de Dark Shadow sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
El ultimo que postee si, pero el anterior no.
- Qui-Gon-Jinn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Mar 2005 18:08 #177 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
yaya, ese decia yo, esq eso era el manifiesto sith ese que tenias que decir bien cuando estabas en la academia sith
. X cierto creo q ya a salido el 2 para la xbox a ver si sale tb pa pc y me lo bajo.
- Dark Shadow
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
03 Mar 2005 18:11 #178 por Dark Shadow
Respuesta de Dark Shadow sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
ya salio para pc tambien.
Emule!!
Emule!!
- Qui-Gon-Jinn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Mar 2005 18:13 #179 por Qui-Gon-Jinn
no me funciona el emule dark shadow [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] , sabes si han colgao un torrent???¿¿¿, esq ya uso el bittorrent porque la mula no me tira bien [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img]
- Dark Shadow
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
03 Mar 2005 18:14 #180 por Dark Shadow
lo podes encontrar en animersion y/o en pctorrents