- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
- Qui-Gon-Jinn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Feb 2005 23:13 #145 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
esto que comentais me da que pensar...aunque luke hubiera pasado al lado oscuro y hubiera matado a vader, la flota rebelde hubiera destruido las estrella de la muerte de todas formas, y hubieran muerto todos los sith a bordo [img]graemlins/mhihi.gif[/img] .
El emperador peco de arrogante ya no solo respecto a luke, sino respeccto a los comnados rebeldes ya que fueron realmente ellos los que acabaron con la estrella de la muerte y tambien hubieran acabado con palpi.
El emperador peco de arrogante ya no solo respecto a luke, sino respeccto a los comnados rebeldes ya que fueron realmente ellos los que acabaron con la estrella de la muerte y tambien hubieran acabado con palpi.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Hernán Falcone
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
28 Feb 2005 23:34 #146 por Hernán Falcone
Respuesta de Hernán Falcone sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
ven? por eso les digo que el UE sirve.
si leyeran SHADOWS OF THE EMPIRE (que es un comics post episodio VI y es el mas conocido de todos los comics de star wars y es el mas consultado por todos los conocedores de star wars)
ahi explica porque el emperador tenia temor de morir y ser uno con el lado oscuro porque ese estado es de puro sufrimiento y dolor.
si leyeran SHADOWS OF THE EMPIRE (que es un comics post episodio VI y es el mas conocido de todos los comics de star wars y es el mas consultado por todos los conocedores de star wars)
ahi explica porque el emperador tenia temor de morir y ser uno con el lado oscuro porque ese estado es de puro sufrimiento y dolor.
- Hernán Falcone
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
28 Feb 2005 23:37 #147 por Hernán Falcone
Respuesta de Hernán Falcone sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
el sabia que aqunque el lo da poderes sobrenaturales su precio es muy alto al final de sus tiempos.
- Joven Jedi
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Mar 2005 15:30 #148 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
Curioso...si yo no digo que esté en contra de la UE,mismamente me encanta la saga jedi night como Ue pero solo digo que hay cosas que yo creo que se pasan.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
01 Mar 2005 17:54 #149 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
Bueno, yo me ciño a las pelis en ese tipo de cosas.¿Y si tenía miedo a morir por qué no mandó atacar a los destructores? Yo creo que no sentía miedo. La situación es: menosprecia a la flota rebelde y cree que va a ser rotundamente derrotada por cazas mayoritariamente(si esto no es arrogancia), segundo:"una legion de mis mejores tropas les espera" vuelve a menospreciar al comando rebelde y a pecar de arrogancia al pensar que sus soldaditos iban a vencer, y por último tenía un jedi en medio de la estación de combate más poderosa de la Galaxia que tendría bajo su mando a 250000 soldados¿? más¿? además de su propio uso de la Fuerza y la sumisión de Vader (peca de nuevo de arrogancia porque este le falló). No veo el miedo que sentía el Emperador. Además, si tenía miedo de Luke¿ por qué no se quedó en Coruscant?
- Joven Jedi
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Mar 2005 21:49 #150 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
Estoy de acuerdo.
Pd:Muy sabio te has vuelto,me alegra saber que mi entrenamiento dio sus frutos.
Pd:Muy sabio te has vuelto,me alegra saber que mi entrenamiento dio sus frutos.