¿Que hubiera pasado si....
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Mar 2005 11:38 #7 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema ¿Que hubiera pasado si....
que pasaria si la federacion de comercio no hubiera dañado la nave de amidala?
y si palpatine no resultara elegido canciller?
y si palpatine no resultara elegido canciller?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Mar 2005 13:01 #8 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema ¿Que hubiera pasado si....
Hay una serie de comic llamados "Star Wars: infinities". En ellos se trata el tema de que hubiera cambiado la historia si algo hubiera cambiado... sólo tengo el de "Una Nueva Esperanza", que creo que es el único que ha salido en español.
En ese comic se dice que hubiera pasado si Luke al disparar los protones no hubiera destruido la estrella de la muerte, sino que sólo la hubiera dañado.
Luke y Han se dirigirían a Dagobah para que Luke pasara años entrenándose con Yoda. Vader captura a Leia y la convierte en aprendiz del LO. Yoda le cuenta todo a Luke antes de abandonar Dagobah y ambos van con Han yChewie a Coruscant, donde Yoda se enfrnta a Tarkin y mediante un tuco mental hace que la Estrella de la Muerte se estrelle contra el palacio del Emperador. Miestras Luke y Leia se han enfrentado y Luke atrae a Leia al LL. El Emperador al ver que ha fallado intenta matar a los dos hermanos pero Vader lo detiene, muriendo.
En ese comic se dice que hubiera pasado si Luke al disparar los protones no hubiera destruido la estrella de la muerte, sino que sólo la hubiera dañado.
Luke y Han se dirigirían a Dagobah para que Luke pasara años entrenándose con Yoda. Vader captura a Leia y la convierte en aprendiz del LO. Yoda le cuenta todo a Luke antes de abandonar Dagobah y ambos van con Han yChewie a Coruscant, donde Yoda se enfrnta a Tarkin y mediante un tuco mental hace que la Estrella de la Muerte se estrelle contra el palacio del Emperador. Miestras Luke y Leia se han enfrentado y Luke atrae a Leia al LL. El Emperador al ver que ha fallado intenta matar a los dos hermanos pero Vader lo detiene, muriendo.
- Vader Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Mar 2005 14:27 #9 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema ¿Que hubiera pasado si....
Ya sé que no tiene nada que ver con el tema, pero, qué pasará si alguien no levanta este foro?
Los temas son muy intrascendentales, se dejan de postear a los dos días aprox. Hay que hacer algo.
Pd: Publico esto aquí porque este es el tema más actual. Perdón al que lo creo [img]smile.gif[/img]
Los temas son muy intrascendentales, se dejan de postear a los dos días aprox. Hay que hacer algo.
Pd: Publico esto aquí porque este es el tema más actual. Perdón al que lo creo [img]smile.gif[/img]
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Mar 2005 14:50 #10 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Que hubiera pasado si....
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Vader Skywalker:
Ya sé que no tiene nada que ver con el tema, pero, qué pasará si alguien no levanta este foro?
Pd: Publico esto aquí porque este es el tema más actual. Perdón al que lo creo [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Bueno tambien es dificil crear un tema que llame la atencion al maximo. Tambien hay que reconocer que hay muchos temas de calidad aqui por lo que no es para tanto yo diria.</hr></blockquote>
Pd: Publico esto aquí porque este es el tema más actual. Perdón al que lo creo [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Bueno tambien es dificil crear un tema que llame la atencion al maximo. Tambien hay que reconocer que hay muchos temas de calidad aqui por lo que no es para tanto yo diria.</hr></blockquote>
- Vader Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Mar 2005 15:02 #11 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema ¿Que hubiera pasado si....
Sí, pero quién postea en esos temas de calidad?
Todos están enchufados en los temas del EPIII.
[ 27. Marzo 2005, 12:03: Mensaje editado por: Vader Skywalker ]
Todos están enchufados en los temas del EPIII.
[ 27. Marzo 2005, 12:03: Mensaje editado por: Vader Skywalker ]
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Mar 2005 15:07 #12 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Que hubiera pasado si....
Bueno pero esta pasando en todos foros ahora. Estamos a 50 dias del estreno y muchos van a lo que van. En otro foro donde estoy pasa lo mismo y la mayoria entra al sitio donde esta todo del ep.III y yo no he entrado en ese subforo a leer nada desde hace un mes (cuando salio el trailer). Pero es ahora el boom. Supongo que esto se apaciguara cuando el ep.III ya se tenga conocido.