¿Que hubiera pasado si....

Más
27 Mar 2005 16:00 #19 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema ¿Que hubiera pasado si....
yo no paso por el foro del ep III simplemente porque no quiero ver ningun spolier, ya conozco demasiados.
en cuanto lo de reabrir temas, el de las frases lo revivi yo un par de veces, aunque ahora parezca imposible que ese tema caiga en el olvido jejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Mar 2005 09:28 #20 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿Que hubiera pasado si....
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
Hay una serie de comic llamados "Star Wars: infinities". En ellos se trata el tema de que hubiera cambiado la historia si algo hubiera cambiado... sólo tengo el de "Una Nueva Esperanza", que creo que es el único que ha salido en español.

En ese comic se dice que hubiera pasado si Luke al disparar los protones no hubiera destruido la estrella de la muerte, sino que sólo la hubiera dañado.

Luke y Han se dirigirían a Dagobah para que Luke pasara años entrenándose con Yoda. Vader captura a Leia y la convierte en aprendiz del LO. Yoda le cuenta todo a Luke antes de abandonar Dagobah y ambos van con Han yChewie a Coruscant, donde Yoda se enfrnta a Tarkin y mediante un tuco mental hace que la Estrella de la Muerte se estrelle contra el palacio del Emperador. Miestras Luke y Leia se han enfrentado y Luke atrae a Leia al LL. El Emperador al ver que ha fallado intenta matar a los dos hermanos pero Vader lo detiene, muriendo.
[/QUOTE]Interesante! no sabía que esos cómics trataban de todo eso. :eek:</hr></blockquote>

Más
30 Mar 2005 00:33 #21 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema ¿Que hubiera pasado si....
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
Hay una serie de comic llamados "Star Wars: infinities". En ellos se trata el tema de que hubiera cambiado la historia si algo hubiera cambiado... sólo tengo el de "Una Nueva Esperanza", que creo que es el único que ha salido en español.

En ese comic se dice que hubiera pasado si Luke al disparar los protones no hubiera destruido la estrella de la muerte, sino que sólo la hubiera dañado.

Luke y Han se dirigirían a Dagobah para que Luke pasara años entrenándose con Yoda. Vader captura a Leia y la convierte en aprendiz del LO. Yoda le cuenta todo a Luke antes de abandonar Dagobah y ambos van con Han yChewie a Coruscant, donde Yoda se enfrnta a Tarkin y mediante un tuco mental hace que la Estrella de la Muerte se estrelle contra el palacio del Emperador. Miestras Luke y Leia se han enfrentado y Luke atrae a Leia al LL. El Emperador al ver que ha fallado intenta matar a los dos hermanos pero Vader lo detiene, muriendo.
[/QUOTE]Interesante! no sabía que esos cómics trataban de todo eso. :eek:
[/QUOTE]Son Buenos ;)

Yo tengo el "Star Wars Infinities: Una Nueva Esperanza" y la verdad es que es muy Bueno la Historia que relata lo que hubiese sucedido si Luke no hubiese Detonado la EDLM ... Un Monton de cosas que no Esperabamos incluso de Personajes como Leia y la Madures de Luke gracias a Yoda en Dagobah ;) .

100% Recomendable ;)</hr></blockquote>

Más
30 Mar 2005 02:47 #22 por General Grievous
Gracias por la recomendación, cuando vea uno no dudaré en comprarmelo. [img]smile.gif[/img]

Más
30 Mar 2005 02:51 #23 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema ¿Que hubiera pasado si....
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Gracias por la recomendación, cuando vea uno no dudaré en comprarmelo. [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Bueno mi Amigo ... Yo creo que tu estas en el Foro de "Joserael" ¿te acuerdas?

Bueno .. Él me regalo el Comic de Star Wars Infinities ... Puedes preguntarle a ÉL donde lo Puedo haber Comprado ... Por que viene en Español ;)</hr></blockquote>

Más
30 Mar 2005 02:56 #24 por General Grievous
Muchas gracias, creo que en español estaría muy bien un cómic así. [img]smile.gif[/img]