¿Que hubiera pasado si....

Más
23 Mar 2005 15:25 #1 por Mauro
hola a toda la comunidad star wars, basta con ofrecerles este tema, aber q opinan, q hubiera pasado, si....
a) Luke jamas salia de Tatooine.
b) Obi Wan no era abatido por Vader.
c) Si, Vader no le hu biera dicho a Luke que era su padre.
y as...muchas preguntas sin repsonder

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Mar 2005 16:27 #2 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema ¿Que hubiera pasado si....
Lo primero si Luke no hubiese salido nunca d Tatooine la princesa Leia no habria sido rescatada d la Estrella d l Muerte y habria sido ejecutada. La EM no habria sido destruida y la Rebelion habria sido aplastada rapidamente

Si Obi-Wan no hubiese muerto luchando contra Vader Luke habria tenido una educacion d la fuerza muxo mejor d la q tuvo y l curso d la guerra habria cambiado a favor d los rebeldes pues Obi fue general en las GC y cnoce mas o menos las tacticas d ls clones y es un gran estratega

De q hubiera pasado si Vader no le hubiera dixo q no es su padre no se m ocurre nada x ahora :rolleyes: lo siento

Más
23 Mar 2005 20:46 #3 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema ¿Que hubiera pasado si....
Si miras en paginas anteriores, hay un Post muy interesante hablando sobre este mismo tema. El tema se llamaba "What if" (o algo asi) y lo creo Gaby, cuyo nick era Gaebbel (Creo)

Estamos hablando de un Post de hace sin exagerar 3 años, asi que estara muy para atras, pero sera interesante ver las opiniones de los usuarios que os precedieron.

Más
23 Mar 2005 22:51 #4 por Darth Cerdini
Respuesta de Darth Cerdini sobre el tema ¿Que hubiera pasado si....
Wauh,parece q alguien ya se me adelanto en hacer un tema de What If...Creo q estoy envejeciendo...(y a los 13 años! :D )
Bueno, pos creo q les voy a proponer algunos otros:
1)Q pasaria si greedo hubiese matado a Han Solo? [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
2)Q pasaria si Anakin no pasara al LO?
3)Q pasaria si el emperador matara a Vader y Luke?
Los dejo para q den paso libre a su imaginacion... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

[ 23. Marzo 2005, 19:52: Mensaje editado por: Darth Cerdini ]

Más
24 Mar 2005 06:40 #5 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿Que hubiera pasado si....
Respondiendo a lo de Cerdini:

1) Este está dificil. OB1, Luke, R2 y 3PO hubieran sido llevados en el Halcón por Chewie, pero el rescate de Leia en la EDLM hubiera sido más dificil y desastrozo (pus Han fue de gran ayuda). Si sobreviven en el rescate en la EDLM, entonces Luke moriría derribado por el caza de Vader en el ataque a la EDLM, aunque tal vez Chewie pudo haberlo salvado y a lo mejor Luke hubiera destruído la EDLM, asi que en definitiva, si Greedo hubiera matado a Han, todo seguiría igual en el Ep4. :D
En el Ep5 Luke se hubiera muerto congelado en Hoth, pues no estaría Han para rescatarlo.
No habría entrenamiento con Yoda.
Boba Fett no tendría recompenza, pues Han estaría muerto (pero eso sí, Greedo sería el afortunado de tener la recompenza [img]graemlins/carcaj.gif[/img] ).
En el Ep6 no habría ningún rescate en el palacio de Jabba, y las esperanzas de destruír a los Sith estarían perdidas (porque Luke se murió congelado en Hoth).
En definitiva, sin Han Solo, el Imperio y los Sith hubieran aplastado a la Rebelión. :D

2) Si Anakin no se pasara al LO, entonces hubiera ayudado a Mace y hubiera matado a Sidious, y así la amenaza Sith se hubiera ido para siempre y todos vivirían felices para siempre.
La Fuerza se equilibraría, los Clones seguirían siendo leales a los Jedi, los Separatistas se rendirían tarde o temprano y la paz retornaría a la galaxia.

3) Pues el Emperador se quedaría sin aprendices (a menos que tome a Leia como discípula, pero no creo). :D

[ 24. Marzo 2005, 03:47: Mensaje editado por: General Grievous ]

Más
27 Mar 2005 04:36 #6 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema ¿Que hubiera pasado si....
Buen Tema.

Pero la verdad uno tendria que tener una Gran Imaginacion para ponerse a pensar en muxas cosas que Pasaron y que pudieron ser Evitables.
Es Cierto, que tal vez algunas cosas que sucedieron eran evitables y si se hubieran evitados todo pusiese haber sido diferente. Pero bueno, hasta ahora tenemos una Historia, que Lucas algunas veces le corrige y agrega algo a la Historia.

Pero me tendria que sentar y pensar que hubiese okurrido si ....? :D