¿Que hubiera pasado si....

Más
27 Mar 2005 15:07 #13 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Que hubiera pasado si....
Bueno pero esta pasando en todos foros ahora. Estamos a 50 dias del estreno y muchos van a lo que van. En otro foro donde estoy pasa lo mismo y la mayoria entra al sitio donde esta todo del ep.III y yo no he entrado en ese subforo a leer nada desde hace un mes (cuando salio el trailer). Pero es ahora el boom. Supongo que esto se apaciguara cuando el ep.III ya se tenga conocido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Mar 2005 15:09 #14 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Que hubiera pasado si....
Entonces se abrirá un tema para los que vieron la peli,y allí hablarán de la peli.

Más
27 Mar 2005 15:10 #15 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema ¿Que hubiera pasado si....
Muchos se van a ir cuando eso pase.

El último "Gran Tema", es "Reescribe Star Wars", el resto tiene seis, cinco, quince mensajes y no más.

[ 27. Marzo 2005, 12:15: Mensaje editado por: Vader Skywalker ]

Más
27 Mar 2005 15:25 #16 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema ¿Que hubiera pasado si....
Yo Ayer en la Madrugada me empeze a poner al Dia y rescatar algunos temas que estaban en el Olvido siendo que eran buenos.
En Todos los Sub-Foros (casi todos) ;)

Más
27 Mar 2005 15:30 #17 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema ¿Que hubiera pasado si....
Siempre hay temas k llaman más la atencion... eld e frases que jamas dirian es un exitazo, las Fan Wars también. Yo en mi experiencia sé que después del Episodio II y antes de que empezaran los rumores del Episodio III, es foro de la TO era el de más movimiento. Además incito a recuperar viejos temas y comentarlos ahora a la luz de las nuevas informaciones sobre la historia.

Antes estuve leyendo temas antiguos sobre el Episodio II y hay cosas increibles como que vol,vía Maul y cosas así.

Además invito a alguién a batir mi record de recuperaciónd e un tema antiguo... yo recuperé uno que llevaba más de 2 años sin que nadie posteara... y recuerdo que luego tuvo más vida que cuando lo abrieron.

Más
27 Mar 2005 15:47 #18 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema ¿Que hubiera pasado si....
Jajajajaja ... Algun dia que tenga Tiempo me voy a meter a revisar "Viejos Temas".

Tal vez como tu bien dices, sean mas Populares que cuando lo Abrieron ;)