Si no me Necesita me Apagare un Rato??

Más
16 Ene 2003 13:01 #43 por el balde
owen conocia a kenobi....???...
yo creo que si...por lo menos al "viejo" ben...tan dificil le hubiese resultado sumar 2 + 2...???...pues yo creo que sabe todo y se hace el tonto nomás...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• EL DART TYRANUS
  • Avatar de EL DART TYRANUS Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
16 Ene 2003 15:51 #44 por EL DART TYRANUS
Respuesta de EL DART TYRANUS sobre el tema Si no me Necesita me Apagare un Rato??
Otro mensaje que no me sale, repito el mensaje y me salen dos. ESTO ES UN CACHONDEO XDDD

[Este mensaje ha sido editado por Darth Dane (editado 16 Enero 2003).]

Más
16 Ene 2003 20:32 #45 por jedicruces
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por AT-AT:
Jedicruces, la primerísima película de Star Wars que salió al cine no tenía el título de episodio IV, ni el de Una Nueva Esperanza...era simplemente Star Wars. Pero visto el éxito que tuvo en sus primeras sesiones y pre-estrenos, cambiaron el título por epiosidio IV. Al menos eso es lo que yo tengo entendido.
Si te fijas, el episodio IV es como una película aislada, tiene un principio y un final.
La idea de hacer la Trilogía surgió después del éxito. Ahora, ¿por qué empezó por el IV? No lo sé. Lucas dice que es porque antes no había los recursos para explicar debidamente la primera trilogía... Pero más bien suena a una escusa para dar una explicación lógica...

d·_·b Patti Smith - Gloria d·_·b
</hr><hr></hr></blockquote>

Es cosa de leer las letras, siempre empezo como Episodio IV: Una nueva esperanza, eso no se agrego despues

Más
16 Ene 2003 20:42 #46 por jedicruces
A ver a ver la cosa esta polémica.

Cuando Lucas empezo a pasearse por los estudios, recibiendo siempre no como respuesta a su proyecto, era una sola película.

Cuando el Hijo del Director de la 20TH century fox leio el Libreto le dijo a Lucas "No lo entiendo pero me gusta".

Bien después Lucas se dio cuenta o le hicieron darse cuenta que era una historia muy larga, por lo que la partio en tres, cuando hizo eso la guerra de las galaxias original se convirtio en la Trilogia Original, ahora Lucas sabía que todo dependía de la película.

Pero ahora a lo que esta en discusión, Lucas cedio su sueldo como director y otras cosas a cambio de dos cosas: La continuidad de la historia (por que sería?) y el merchandising.

Lucas, de hecho en el libro, que yo lo tengo desde 1984, cuenta como prologo la Nueva trilogía.

Más
16 Ene 2003 20:56 #47 por jedicruces
PROLOGO

Otra galaxia, otra época.

La antigua república era la República legendaria, más grandiosa que la distancia y el tiempo. No era necesario decir dónde estaba ni dónde venía, sino saber tan sólo que... era la República.

Antaño, baho el sabio gobierno del Senado y la protección de los caballeros Jedi, la República prospero y floreció. Pero, como ocurre con frecuencia cuando la riquieza y el poder superan lo admirable y alcanzan lo imponente, aparecieron seres perversos llenos de codicia.

Aquello ocurrió durante el apogeo de la República. A l igual que los árboles de gran tamaño, capaces de soportar cualquier ataque externo, la República se pudrió en su interior a pesar de que el peligro no era visible desde afuera.

Persuadido y ayudado por individuos turbulentos y ansiosos de poder, y por los impresionantes organos de comercio, el ambiscioso senador Palpatine se hizo elegir presidente de la república. Prometió reconciliarse con los descontentos del pueblo y restaurar las añoradas glorias de la República.

En cuanto tuvo asegurado el cargo, se declaró emperador y se apartó de la plebe. Poco tiempo después, los mismos colaboradores y aduladores a los que había investido de los títulos más eminentes, le tenían bajo control; las peticiones de justicia que lanzaba el pueblo no llegaban a sus oidos.

Después de acabar mediante la traición y el engaño con los caballeros Jedi -paladines de la justicia en la galaxia-, los gobernadores y los burócratas imperiales se dispusieron a establecer el reinado del terror en los desalentados mundos de la galaxia.

En beneficio de sus ambiciones personales, muchos utilizaron las fuerzas imperiales y el prestigio del Emperador, cada vez más aislado.

Pero unos pocos sistemas se rebelaron ante estos nuevos ultrajes. Se declararon opuestos al Nuevo Orden y emprendieron la gran batalla ppara restaurar la Antigua República.

Desde un principio, los sistemas esclavizados por el Emperador los superaron ampliamente en número. En aquellos primeros y oscuros días parecía indudavle que la brillante llama de la resistencia se extinguiría antes de arrojar la luz de la nueva verdad en una galaxia de pueblos oprimidos y vencidos

De la primera saga
Journal of the Whills

"Estaban en el lugar equivocado, en el momento inoportuno. Naturalmente, se convirtieron en héroes"
-Leia Organa de Alderaan, Senadora.

Más
16 Ene 2003 20:58 #48 por jedicruces
Pienso que Lucas tenía más claro los antecedentes que las secuelas de la Nueva Esperanza, esta novela estas escrita por George Lucas, por lo que podría salir de la categoria de UE.