Si no me Necesita me Apagare un Rato??
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Ene 2003 02:18 #55 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Si no me Necesita me Apagare un Rato??
Segun el Jedi Council, se le agrego el Episodio IV en el reestreno en 1981, bien, pero el prologo que antes puse data del libro publicado en 1976.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Ene 2003 02:24 #56 por jedicruces
No quiero armar polemica, pero tengo el guién de antes que la pelicula se cortara, y era completamente diferente, los hechos es un "resumen" de la trilogía original, obviamente al momento de dividirla, Lucas hizo una pelicula con un inicio, desarrollo y final, porque no podía saber si iba a ser las otras dos partes, que la historia empezara del medio no implica que iba a hacer latrilogia, que ahora estamos viendo.
No estuve en el estreno, pero me he informado, tengo material desde antes que se empezara a penzar en nuna edición especial, tengo la trilogía original, sin ningun agregado, asi que me merezco un poco de respeto, la gran mayoria de mis comentarios son con fundamentos, en especial en temas como este.
No estuve en el estreno, pero me he informado, tengo material desde antes que se empezara a penzar en nuna edición especial, tengo la trilogía original, sin ningun agregado, asi que me merezco un poco de respeto, la gran mayoria de mis comentarios son con fundamentos, en especial en temas como este.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Ene 2003 10:26 #57 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Si no me Necesita me Apagare un Rato??
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por jedicruces:
... asi que me merezco un poco de respeto...</hr><hr></hr></blockquote>
Claro que sí. Como todos los demás, independientemente de sus conocimientos de SW.
... asi que me merezco un poco de respeto...</hr><hr></hr></blockquote>
Claro que sí. Como todos los demás, independientemente de sus conocimientos de SW.
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Ene 2003 19:33 #58 por jedicruces
- Chewbacca
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Ene 2003 19:54 #59 por Chewbacca
Respuesta de Chewbacca sobre el tema Si no me Necesita me Apagare un Rato??
- EL DART TYRANUS
-
Autor del tema - Visitante
-
18 Ene 2003 20:00 #60 por EL DART TYRANUS
Respuesta de EL DART TYRANUS sobre el tema Si no me Necesita me Apagare un Rato??
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por jedicruces:
tengo material desde antes que se empezara a penzar en nuna edición especial, tengo la trilogía original, sin ningun agregado</hr><hr></hr></blockquote>
Esque, lo que comenta AT-AT, no es un agregado puesto para la EE de la TO (1997), si no que se añadio para el re-estreno que huvo antes de estrenar el Ep5.
tengo material desde antes que se empezara a penzar en nuna edición especial, tengo la trilogía original, sin ningun agregado</hr><hr></hr></blockquote>
Esque, lo que comenta AT-AT, no es un agregado puesto para la EE de la TO (1997), si no que se añadio para el re-estreno que huvo antes de estrenar el Ep5.