Si no me Necesita me Apagare un Rato??

• EL DART TYRANUS
  • Avatar de EL DART TYRANUS Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
31 Dic 2002 16:53 #19 por EL DART TYRANUS
Respuesta de EL DART TYRANUS sobre el tema Si no me Necesita me Apagare un Rato??
Tal vez fue Bail Organa o Padmé quienes borraron la memoria de 3PO y R2 por la simple cuestión de que saben donde estan los hijos de Anakin, y Vader sabe quienes son 3PO y R2, así que la forma más segura de mantener el secreto es borrar la memoria de los androides.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Ene 2003 11:49 #20 por jedicruces
Yo creo que a C3PEO se la boran, pero a R2 lo dudo, siempre sabe donde va, yo creo que tenía claro que estaba en Tatooine.

Más
02 Ene 2003 21:46 #21 por Chewbacca
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Dane:
Tal vez fue Bail Organa o Padmé quienes borraron la memoria de 3PO y R2 por la simple cuestión de que saben donde estan los hijos de Anakin, y Vader sabe quienes son 3PO y R2, así que la forma más segura de mantener el secreto es borrar la memoria de los androides.</hr><hr></hr></blockquote>

suuuuper buen punto no habia pensado en ese detalle sobre todo con lo boca de tarro que es c3po

Más
10 Ene 2003 08:52 #22 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Bueno.... R2D2 se 'apaga' en el reptador jawa, y a nadie le parece sospechoso. Más o menos es lo que hace 3PO. (¿Una siestecita androide?) :/

• EL DART TYRANUS
  • Avatar de EL DART TYRANUS Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
10 Ene 2003 11:08 #23 por EL DART TYRANUS
Respuesta de EL DART TYRANUS sobre el tema Si no me Necesita me Apagare un Rato??
CATMAN: Supongo que la energía de los droides no será eterna, y será un sistema para recarga ó ahorro de esta.

DARTH CAT: HAW HAW HAW ... ESO DEBERÍA HACER MAS DE UNO ... APAGARSE DURANTE UN RATO ... HAW HAW HAW ... SOBRE TODO LOS ASQUEROSOS REBELDES ... BUENO ESOS NO, ESOS DEBERÍAN APAGARSE PARA SIEMPRE.

Más
10 Ene 2003 18:00 #24 por Chewbacca
en realidad si se ve bien la escena c3po no tenia como saber lo ke se iban a decir o si?