Si no me Necesita me Apagare un Rato??
- EL DART TYRANUS
-
Autor del tema - Visitante
-
11 Ene 2003 01:09 #25 por EL DART TYRANUS
Respuesta de EL DART TYRANUS sobre el tema Si no me Necesita me Apagare un Rato??
Por supuesto q no tiene nada raro q 3po se desconectara por un rato, y aunque se hubiera quedado "despierto" la conversación no le hubiera recordado nada debido a q todos esos recuerdos se borraron junto a la memoria.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- EL DART TYRANUS
-
-
11 Ene 2003 09:17 #26 por EL DART TYRANUS
Respuesta de EL DART TYRANUS sobre el tema Si no me Necesita me Apagare un Rato??
Claro,3PO se supone q le borran en ep.III la memoria,l ode apagarse ahi n oes para n oescuchar la conversacion,simplemente queria apagarse.
- EL DART TYRANUS
-
-
12 Ene 2003 12:38 #27 por EL DART TYRANUS
Se supone que le borran la memoria. Creo que Lucas sabia de antemano lo que iba a relizar luego.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Ene 2003 15:46 #28 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Si no me Necesita me Apagare un Rato??
Es imposible que en el epIV ya supiera que iba a rodar las 3 anteriores (de hecho, ni siquiera sabía si rodaría las 2 posteriores). Y menos, que hubiera reparado en el caso.
- EL DART TYRANUS
-
-
12 Ene 2003 20:37 #29 por EL DART TYRANUS
que yo sepa, es unos tipos de conversaciones, no es conveniente que un mayordomo (se k no lo es pero supongo que entenderies lo k iero decir) o interprete, vamos, que esta a servicio de otro, no deban estar presentes por tema de intimidad, por eso creo que se apaga, porque al hablar de su apdre muerto, C3PO cree que deberia ser mejor no escuchar. esa es mi opinion
- Chewbacca
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Ene 2003 16:18 #30 por Chewbacca
Respuesta de Chewbacca sobre el tema Si no me Necesita me Apagare un Rato??
ahora, todos dicen ke le borran la memoria, mi pregunta es de adonde sacan ke le borran la memoria¡¡ en donde aparece eso? (estoy seguro ke me dicen en UE)