El Equilibrio

Más
25 Abr 2006 13:02 #931 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
Hombre, en la TO sabemos que las naves alcanzan el hiperespacio y en el ep1 se revela que hay un generador de hipermotor t-14 que es lo que suministra la velocidad luz... sencillamente eso no me parece restarle misticismo.

Y con los midiclorianos pues lo mismo, pero es algo logico porque las celulas son la base de todo. La Fuerza no es por esto una "particula", la Fuerza sigue siendo la Fuerza y los midiclorianos solo son el receptor de los jedi. Pero esto no es restarle misticismo ¿o alguien a cuantas revoluciones hay que manipular los midiclorianos para empujar un tipo de 100 kilos hasta una distancia de 10 metros a una velocidad de 50 metros por segundo??? Porque yo no lo se... [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
25 Abr 2006 18:47 #932 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema El Equilibrio
Quizás deberíamos empezar a plantearnos...
Cerrar este tema y seguir en otro... La discusión...

Lo digo por lo de los 1000 mensajes...

Y como ya existe un tema... "Equilibrio", en subforo de la TO, creado por Papo Skywalker hace tiempo...

No sé... Se me ha ocurrido pensar en eso...
Me parece buena idea...

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Abr 2006 13:28 #933 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema El Equilibrio
No una idea mejor abro una votacion sobre que teoria del equilibrio apoyan los de FI
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Abr 2006 15:53 #934 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
No una idea mejor abro una votacion sobre que teoria del equilibrio apoyan los de FI [/QUOTE]No lo hagas,ya hay suficientes temas del equilibrio y el de diego es buena idea.

Además,sería imparcial...porque se pueden debatir miles de teorías,así que la votación sería imparcial.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Abr 2006 19:58 #935 por Maestro Ricardo
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema El Equilibrio
Sí cada uno puede tener su propia teoría del equilibrio, y puede ser que un día mientras ve una de las películas se le ocurra otra

fima?xD
El tema ha sido cerrado.
Más
01 May 2006 05:57 #936 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema El Equilibrio
definitivamente se pueden llegar a una infinidad de teorias sobre el equilibrio
El tema ha sido cerrado.