El Equilibrio

Más
15 Abr 2006 21:38 #901 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema El Equilibrio
Pues yo esta vez estoy con Dalen.Puede que en el ep.IV no crea en la fuerza (lo deja bastante claro),pero ya despues viendo las cosas que hace Luke...como para no creerlo :D
El tema ha sido cerrado.
Más
15 Abr 2006 23:55 #902 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema El Equilibrio
O bien, sigue sin creerlo pero respeta a Luke.

Padmé
El tema ha sido cerrado.
Más
16 Abr 2006 08:03 #903 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema El Equilibrio
exacto,han solo cree en la suerte
El tema ha sido cerrado.
Más
17 Abr 2006 09:16 #904 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema El Equilibrio
Si ves como... Te llevan una pistola de tu mano... A la mano de tu enemigo, sin ninguna razón lógica, es lógico que creas en la Fuerza.

Han no creía en la Fuerza. Pero... Viendo a Luke y a Vader, sin duda cree en la Fuerza, o porque sino sus hijos van a parar a la academia...
¿Por qué sí?

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
17 Abr 2006 09:37 #905 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema El Equilibrio
O como un solo hombre te salva de toda la tripulacion de un esquife de un apestoso Hutt, o como destruye la Estrella de la Muerte con un blanco minusculo o como se enfrenta a Vader o su destreza para pilotar... Son cosas que una persona normal no hace
El tema ha sido cerrado.
Más
17 Abr 2006 10:03 #906 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
No estaria yo muy convencido. Tiene razones para hacerlo y no las tiene. Cuando Luke levanta a 3PO y mas tarde Han se reune con Luke, no se queda mirado asombrado a Luke, se queda mirando a 3PO, y es mas, este dice: "no sabia que tenia ese poder". Esto puede significar que aunque muchos tipos tengan sus propios poderes (o suerte) no quiere decir que tengan que creer en energias que no ven y sienten, pues pueden ser simples poderes de esos individuos.
El tema ha sido cerrado.