El Equilibrio

Más
01 May 2006 14:49 #937 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema El Equilibrio
Me referia a las generales
No a las que se invente cadauno
El tema ha sido cerrado.
Más
01 May 2006 16:00 #938 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El Equilibrio
Pero que no hay ni siquiera generales...hay teorías mas apoyadas que otras,pero como dije sería imparcial la votación.
El tema ha sido cerrado.
Más
01 May 2006 21:53 #939 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema El Equilibrio
Hay hasta los que lo niegan... :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
02 May 2006 14:07 #940 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
Aun podríamos hacer una votacion y dejar una casilla para 'otra teoria' :confused: Pero vamos que lo que ha dicho JJ es cierto, esto es ambiguo. Podra haber unas mas famosas pero no significa que sean ciertas, y siempre podemos inventar.

Eso por un lado, y por otro porque ya me imagino lo que saldría en la votación.
Teoría del 0 : 0 votos. [img]graemlins/sueno.gif[/img]
Ah no!, rectifico, 1 votos ( 1 = Jedi'1' ). Jejeje, lo pillais. :D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
03 May 2006 01:41 #941 por Chosen One
Respuesta de Chosen One sobre el tema El Equilibrio
es tan simple

Darth vader ES el equilibrio

es a la vez el ultimo jedi y el ultimo sith.
La luz y la oscuridad batallan adentro de el mismo. Trajo el balance previsto, tras su muerte, no quedaron ni mas jedi ni mas sith

...y respecto a Luke, convengamos que el fue un jedi medio raro, se salteo muchisimas enseñanzas por eso no lo cuento como Jedi bien hechito digamos

Abrazo
El tema ha sido cerrado.
Más
04 May 2006 11:07 #942 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
Damas y caballeros, voy a ser lo más claro posible, cuando me refiero a explicaciones cientificas, es la inclusión de los "midiclorians" que son los seres unicelulares y parte de todo ser vivo, que generan la fuerza, pero si se percatan en la 1ª trilogía, la fuerza es una energía que rodea todo, y que emana de todo ser vivo, no había que entrar en detalles para saber lo que es la fuerza.

No sé si el termino "matar" proceda, pues la fuerza no muere.

Ahora el caso de Shmi Skywalker, concibio un hijo por medio de los famosos midiclorians, no hay otra forma de que Anakin, allá nacido con un vínculo tan fuerte con la fuerza.

Ahora bien, considero a Luke como elegido, pues desde el punto de vista jedi, el trae de nuevo la orden y termina con el lado oscuro por un tiempo razonable, mientras que Anakin, no sólo fue jedi, se volvio un lord del sith, y desde la perspectiva jedi, no trajo una mejor posición a la orden en el balance o equilibrio en el vínculo con la fuerza, destruyo la orden jedi, y en el proceso estuvo a punto de acabar con su hijo, se redimio, y por ende se hizo uno con la fuerza, pero Obi-Wan en el episodio 3, después de vencer a Anakin en Mustafar, le dice "Tú eras el elegido para traer balance a la fuerza y no sumirla en la oscuridad", si la profecía es de los jedi, desde su perspectiva no se cumple con él, si no que una generación posterior, osea Luke.

La verdad es mi opinión, y de seguro la mayoría considera a Anakin como el elegido, pero yo no lo comparto.

La Fuerza este con ustedes... siempre
[/QUOTE]Lo que tú dices... Se parece a las leyendas artúricas... En que es el hijo... El que buscaban y no el padre, que se enamora y enamora a la reina... Sir Lancelot, Sir Galahad...
En la búsqueda del Santo Grial. Sir Galahad, es aquel que consigue... El Santo Grial, hijo de Lancelot.

Por lo menos, como ves, tienes antecedentes para pensar en lo que dices... :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.