El Equilibrio
- Kenobi maestro de fuerza
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 May 2006 14:32 #949 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Aun podríamos hacer una votacion y dejar una casilla para 'otra teoria'
Pero vamos que lo que ha dicho JJ es cierto, esto es ambiguo. Podra haber unas mas famosas pero no significa que sean ciertas, y siempre podemos inventar.
Eso por un lado, y por otro porque ya me imagino lo que saldría en la votación.
Teoría del 0 : 0 votos. [img]graemlins/sueno.gif[/img]
Ah no!, rectifico, 1 votos ( 1 = Jedi'1' ). Jejeje, lo pillais.
[/QUOTE]Segun creo hay + adeptos a tu teoria [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
Aun podríamos hacer una votacion y dejar una casilla para 'otra teoria'
Eso por un lado, y por otro porque ya me imagino lo que saldría en la votación.
Teoría del 0 : 0 votos. [img]graemlins/sueno.gif[/img]
Ah no!, rectifico, 1 votos ( 1 = Jedi'1' ). Jejeje, lo pillais.
El tema ha sido cerrado.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
20 May 2006 23:41 #950 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Chosen One:
cuanta equivocacion
La profecia la cumple Anakin, no Luke. Quien es el que mata al ultimo sith?? DARTH VADER. Ahi lo tenes, la profecia es cierta. [/QUOTE]Síp, a mí me da lo mismo... Que esta teoría es que la que diga George Lucas, y es la que se puede dar.. Como más contundente... Y más sencilla
Pero en mi caso, yo niego la PROFECíA, simplemente, como voto de protesta, ante la escasa y poca definición de la misma...
Por su mal trazo...
[/QUOTE]Stoy de acuerdo con lo primero (de que GL dice cual es la teoría, segun parece, la de matar a los Sith).
Lo segundo, es técnicamente es correcto, pues la TO fue creada sin tener implicita ninguna profecía, por lo cual, la profe es un "error" (si se le puede decir así) de la NT al explicarla así nomás porque sí para darle más misticismo a la saga. [img]graemlins/icon23.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Chosen One:
cuanta equivocacion
La profecia la cumple Anakin, no Luke. Quien es el que mata al ultimo sith?? DARTH VADER. Ahi lo tenes, la profecia es cierta. [/QUOTE]Síp, a mí me da lo mismo... Que esta teoría es que la que diga George Lucas, y es la que se puede dar.. Como más contundente... Y más sencilla
Pero en mi caso, yo niego la PROFECíA, simplemente, como voto de protesta, ante la escasa y poca definición de la misma...
Por su mal trazo...
Lo segundo, es técnicamente es correcto, pues la TO fue creada sin tener implicita ninguna profecía, por lo cual, la profe es un "error" (si se le puede decir así) de la NT al explicarla así nomás porque sí para darle más misticismo a la saga. [img]graemlins/icon23.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 May 2006 03:49 #951 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr> Stoy de acuerdo con lo primero (de que GL dice cual es la teoría, segun parece, la de matar a los Sith).
Lo segundo, es técnicamente es correcto, pues la TO fue creada sin tener implicita ninguna profecía, por lo cual, la profe es un "error" (si se le puede decir así) de la NT al explicarla así nomás porque sí para darle más misticismo a la saga [/QUOTE]general grievous un gusto conoserlo,habia leido vastante de usted,ademas de saber que usted es uno de los 5 grandes</hr></blockquote>
Lo segundo, es técnicamente es correcto, pues la TO fue creada sin tener implicita ninguna profecía, por lo cual, la profe es un "error" (si se le puede decir así) de la NT al explicarla así nomás porque sí para darle más misticismo a la saga [/QUOTE]general grievous un gusto conoserlo,habia leido vastante de usted,ademas de saber que usted es uno de los 5 grandes</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 May 2006 11:39 #952 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema El Equilibrio
Para mi el fallo de la profecia en las peliculas es cuando Yoda dice que puede haber sido mal interpretada. Si no hubiese puesto esa frase en el episodio III no hubiese habido tanto problema porque en el I y en el II la profecia esta ahi y es matar a los sith
El tema ha sido cerrado.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 May 2006 12:04 #953 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
Creo que en ep1 y 2 no dicen nada de que la profecía signifique destruir a los sith.
Es en ep3 donde por primera vez lo dicen, añadiendo que podría ser malinterpretada.
Es en ep3 donde por primera vez lo dicen, añadiendo que podría ser malinterpretada.
El tema ha sido cerrado.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
21 May 2006 12:43 #954 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El Equilibrio
Dice malinterpretada en función de si Anakin es o no el Elegido.
El tema ha sido cerrado.