Consejo Jedi

Más
29 Ago 2005 17:53 #1009 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo Jedi
ey,ke son palabras del maestro yoda :D

edito: esto no tine nada ke ver con la discusion...zeros,como has creado la firma :D (la de "sora wa himitsu desu")

[ 29. Agosto 2005, 14:55: Mensaje editado por: konk7er ]
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Ago 2005 17:55 #1010 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema Consejo Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
ey,ke son palabras del maestro yoda :D [/QUOTE]y que tiene que ver? Lo que demostro yoda es que era demasiado cobarde. Antes de morir luchando, eligio vivir exiliado. Y a eso lo llamais heroe? A eso lo llamais maestro? [img]redface.gif[/img]

Sore wa himitsu desu</hr></blockquote>

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Ago 2005 17:59 #1011 por konk7er
no se exilió,simplemente penzó ke debía esperar...y al final,le salió bien,darth sidious fue destruido
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Ago 2005 17:59 #1012 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Consejo Jedi
Lo curioso es que Yoda ganó y Sidious no...
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Ago 2005 18:00 #1013 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema Consejo Jedi
Yo Lord Darth Jor, como Miembro del Consejo Sith, expongo mi total frustación con respecto al proceder de la Orden Jedi.

Por más y más que os exigimos respuestas a las intromisiones, siempre surge otra y otra. Decidme, desde este punto, ¿cuántos Sith han entrado en vuestra Orden? ¿Cuántos os han mancillado vuestro templo?

Entended que el NOS también tiene su orgullo.

Yo no era partidario de la respuesta total. Siempre he intentado otras vías (aún faltando a mi posición de Sith). Pero eso no ha cambiado nada. Seguimos igual que al principio... Con lo que nos dais la razón a los Sith: EL PERDÓN Y LA COMPASIÓN NO LLEVAN A NADA.

Estoy empezando a pensar que nos subestimais, y eso no es bueno, nada bueno...

Sed consecuentes y tomad medidas, es una sugerencia, un intervalo de calma antes de la posible tempestad.

Se despide Lord Darth Jor, Maestro y Miembro de la Nueva Orden Sith.
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Ago 2005 18:03 #1014 por konk7er
Perdón,pero "OTR Y OTRA" da la sensación de ke se han metido 1500 jedis en vuestro templo,cosa ke no ha sido asi.Además,casi no teniamos constancia de ke darkfear estviera en la orden.Eso es un fallo nuestro,antes deberiamos conocer al padawan en este mismo post.Pero,pasando de esto,creo ke el orgullo os está cegando
El tema ha sido cerrado.